martes, 20 de marzo de 2018

#338 · Spring is Just Here | Bullet Journal & Watercolors

Hola!
En el post de hoy quiero hacer un resumen con uno de los diseños que he realizado para anunciar la llegada de la primavera. Es una estación que me encanta porque las flores florecen y es una estación que ya empieza a verse el color en el ambiente. 



Es un diseño formado por flores y hojas formando a su vez, la palabra Spring. En mi instagram y aqui en el blog podéis ver que no es la primera vez que recurro a este recurso para crear y diseñar, y es que es muy bonito, elegante y vistoso. Además de muy vistoso y apropiado para la primavera. 

Es un diseño que combina diferentes técnicas, primero como base la acuarela para crear diferentes tonos que se difuminen unos con otros y crear dimensiones. A continuación, me gusta añadir detalles con rotulador o un pincel fino y acuarela, para terminar añadiendo el detalle final con un rotulador de gel color blanco. 

Además, estad atentos porque los doodles primaverales los publicaré en breve, y también los podréis ver en Instagram, que es donde más publico y donde más contenido publico. 







Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...