domingo, 4 de febrero de 2018

#333 · Valentine's Day Doodles & Designs | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy quiero mostrar y hacer un resumen de los diseños que he realizado de cara a San Valentín. Es un día especial, que siempre decimos que es el día perfecto para demostrar el amor que tenemos por quienes tenemos alrededor, pero yo soy de las que piensan que lo más bonito es tener detalles todos los días o sin necesidad de esperar al día 14 de febrero. Dicho esto, quiero mostrar cuales han sido los diseños que he hecho este año. 



Me he vuelto muy fan de hacer diseños con rotulador negro y después rellenarlo sin tanto cuidado con acuarelas, la verdad es que el resultado que se consigue es precioso y muy diferente a lo que solemos ver, diseños tan cuidados que también son preciosos. 

Además, en este post he querido resumir todos los diseños y como los he combinado para crear un conjunto que en mi opinión queda muy vistoso y elegante. No olvidéis de utilizar washitape, sellos o pequeños salpicones con pintura para crear y dar el ultimo toque. 

Y estad atentos, porque mañana publico el post que más me ha llenado hacer de esta época de San Valentín... ¡Es ideal para decorar todos nuestros regalos y tarjetas... O incluso para nuestros Bullet! Por el momento, os dejo con el resumen de los diseños de San Valentín y mañana nos leemos de nuevo! 

















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...