domingo, 17 de diciembre de 2017

#325 · 2017 Christmas Looks Inspiration | Make Up & Beauty

Hola!
En el post de hoy, un nuevo post con looks de maquillaje inspirados en Navidad y en estas fiestas. Al igual que he venido haciendo en otras fechas señaladas, he querido tomar como base unos looks que me han parecido estupendos y muy apropiados para estas fechas y recrearlo con los productos que tengo en mi tocador. 



Estos looks son algunos de mis favoritos entre todos los que encontramos en instagram y en Pinterest, que es de donde son estas imágenes. Con productos que tengo en mi tocador he creado diferentes composiciones para poder recrear estos looks, además, muchos de los productos son de reciente lanzamiento, por lo que es ideal para tomar inspiración y ver diferentes maneras de darles uso a los productos. 

Looks de Navidad, labios rojos, labios oscuros, mucho glitter e iluminador, delineados extremos o looks más naturales... Las opciones son infinitas e incluso dentro de un mismo look cambiando un solo producto o técnica el look se transforma totalmente. 
Como os comentaba, he utilizado novedades de diferentes marcas que se han convertido en grandes favoritos y todo un básico en los looks de diario, y por lo tanto, no podían faltar en los looks que llevaré en las fechas más especiales que están por llegar. 

Dicho esto, y antes de finalizar el post os recomiendo que si queréis estar al tanto de mis publicaciones sobre novedades de belleza y maquillaje, además de los productos que utilizo en mis looks diarios y diseños varios, le echéis un vistazo a mi perfil de instagram, ya que ahí publico a diario y estoy segura que os servirá para tomar inspiración. 






Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...