domingo, 12 de noviembre de 2017

#318 · My iPhone X Customized Case | Mi Carcasa Personalizada

Hola!
En el post de hoy quiero presentaros mi carcasa personalizada para mi numero iPhone X. Diría que para todos los teléfonos que he tenido, siempre en algún momento he creado una carcasa personalizada o he intentado buscar con detalle alguna que se asimilara a lo que buscaba. Para este iPhone he creado una desde cero y quiero presentárosla. 



Necesitaba una carcasa con antelación, ya que al no saber qué día lo tendría no podría planificarlo para ese momento. Así que decidí que la mejor opción era crearla unos días antes y dejarla en casa esperando que llegara el smartphone. 

El hecho de crear carcasas personalizadas es una opción estupenda para poder crear nuestra carcasa personalizada por completo, con millones de opciones y además, en la mayoría de las webs nos dan ejemplos que puede que nos sirvan de inspiración. En posts anteriores podéis ver algunas de las carcasas que he diseñado, y también en mi perfil de Instagram. 

Para mi iPhone X he querido seguir una linea cromática en tonos rosas y blancos, con toques de glitter y mármol. La única razón es porque echo de menos que el teléfono no tuviera la opción de tener el teléfono en tono dorado o oro rosado. De esta manera, con la carcasa en estos tonos me identifico algo más y me gusta mucho como ha sido el resultado. 


La calidad de la carcasa es muy buena, con una impresión nítida y con unos colores 100% reales a lo que ví en la pantalla. El envío rapidísimo y perfectamente protegido, ya que aunque sea una carcasa blanda, puede sufrir algún rasguño que haga afear.
Mi carcasa es de la web Mi Carcasa Personalizada, y por un precio más que razonable podemos tener la carcasa que siempre hemos querido. Y no solamente para iPhone, tienen carcasas para muchísimos modelos de teléfonos y para otros dispositivos.


No he podido quedar más contenta, y para que veáis la carcasa con más detalle os he dejado las siguientes fotografías donde se ve el producto más cerca y por lo tanto, con más zoom y detalle. Y como siempre os comento, os recuerdo que en mi perfil de Instagram tenéis fotos a diario con mucho más contenido y más al momento. 






Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...