jueves, 9 de noviembre de 2017

#317 · Drawing Peonies ~ Step by Step | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy quiero compartir uno de los recursos que más utilizo para decorar mi bullet journal: Las flores, y en concreto, las peonias. Soy una aficionada a dibujar flores para decorar mi bullet y hoy quiero mostrar cómo dibujo yo este tipo de flores paso a paso



En este post quiero mostrar como yo dibujo las peonias, pero como veis en la página en la que he diseñado diferentes modelos de peonias, no hay un solo tipo y las variaciones son infinitas. Tan solo tenéis que encontrar aquella que más os guste y adaptarla a vuestro proyecto.
En realidad parece más difícil una vez visto el diseño terminado, pero yendo paso a paso, como veis en la siguiente foto, podéis comprobar que no tiene ningún misterio.

Estoy pendiente de poder crear videos en los que compartir el paso a paso de manera mucho más visual, pero hasta que pueda encontrar la forma de grabarlo y esté contenta con el resultado no quiero publicar este tipo de contenido. 

Este tipo de post me parecen de lo más útiles, ya que son muy inspiradores para cada bullet journal. Si queréis, en mi perfil de Instagram y también en el blog he compartido varios posts con recursos similares: Ejemplos de Banners, Banners con flores... 

Con materiales como los rotuladores Tombow o Koi, en su formato más tradicional a modo de rotulador o en su versión acuarela, o bien con las propias acuarelas, las peonias quedan preciosas se haga con la técnica que se haga. Tengo pendiente también enseñar diferentes diseños que estoy realizando con los lápices de colores Irojiten de Tombow, sobre los cuales os hablaré muy pronto. 








Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...