jueves, 21 de septiembre de 2017

#310 · Fenty Beauty | Review & Swatches

Hola!
En el post de hoy quiero hablar y profundizar más en la marca de maquillaje que se ha lanzado recientemente, Fenty Beauty. La marca que ha lanzado Rihanna junto con Sephora, que ha revolucionado las redes y también mi tocador. 



En un principio, desde que se empezó a comentar que era una marca que estaba creándose me despertó mucha curiosidad, y viendo que gran parte de la colección se basaba en iluminadores, tenía que echarle un vistazo sí o sí.
Es una línea de maquillaje un tanto reducida, con mucha variedad de tonos pero en cuanto a productos, quizá un poco limitada. Base de maquillaje y prebase matificante, sticks de contorno e iluminador de acabado mate, sticks en diferentes tonalidades de acabado shimmer, un polvo para sellar la base de maquillaje, diferentes iluminadores en formato mono y duo y una línea de brochas. 

En cuanto a precios, diría que es una marca con un precio algo elevado para la calidad que tiene; al menos en mi opinión. Son productos que me gustan, que utilizo a diario pero que no volvería a comprar. Destaco también, que a mi me gustan los iluminadores intensos, que no me importa que tengan glitter y por lo tanto, estos iluminadores de esta colección encajan en mis gustos. Pero para todos aquellos a los que os gusten los iluminadores más naturales o que no tengan partículas de purpurina, definitivamente no es vuestro producto. 


Y aunque he comenzado destacando los puntos negativos en mi opinión, como ya he dicho, son productos que utilizo y que me gustan, pero no diría que son productos perfectos. 
El packaging me gusta, es un packaging simple pero es estético y funcional. Las polveras junto con el espejo, ideal para llevar en el neceser y retocarme en cualquier momento sin que me lleve mucho tiempo. 

En la línea de los iluminadores existen dos gamas. Los iluminadores individuales Killawatt FreeStyle Highlighter, un dorado y un tono que a priori parece blanco, pero que tornasola y se convierte en un iluminador con un montón de reflejos; y los iluminadores en duo, KillaWatt FreeStyle Highlighter Duo. Unos duos que no solo el tono es distinto, también el acabado. Uno de ellos es mucho más potente, con un glitter más intenso que por lo tanto, hace que sea de los dos el menos discreto, y el otro iluminador, tiene un acabado algo más shimmer pero sin tanto o demasiado glitter. Los tonos de los iluminadores me han encantado, unido a que son iluminadores potentes y obviando el par de pegas que ya os he comentado, me gustan y les estoy dando mucho uso. 



El iluminador en stick, Match Stix Shimmer SkinStick en el tono Startruck es uno de los tonos más habituales que estamos acostumbrados a ver en las marcas de maquillaje y belleza. Sin embargo, en este producto han innovado algo más y en la gama de tonos que han lanzado hay tonos que realmente llaman la atención. Me decanté por el que os comento, Startruck, porque me pareció uno de los tonos más versátiles y que no me limitaría tanto. 

Y por último, el polvo para sellar el maquillaje: Invisimatte Blotting Powder en el tono Universal. Necesitaba reponer mis polvos y aproveché que se habían lanzado estos para probarlos y sigo siendo fiel a los Light Reflecting Setting Powder Crystal de NARS. Estos de Fenty Beauty me gustan pero no repetiré con ellos, aunque no me resecan la piel ni me la dejan tirante con el paso de las horas, y tampoco ese aspecto de piel mate empolvada. 

Para finalizar, os dejo con unas imágenes de los productos con mayor detalle y los swatches de todos los productos iluminadores y de los sticks, para que podais tener una imagen algo más general. 









Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...