domingo, 30 de julio de 2017

#304 · 2017 July Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy, un nuevo post relacionado con Bullet Journal, en el que os muestro el resumen de lo que ha sido el mes de Julio en mi Bullet. Como es tradición, todos los meses hago esta recopilación para tener todas las imágenes agrupadas y así, si necesitáis tomar inspiración, tengáis todo junto y también presentar el mes por si se os ha pasado algo en mi perfil de Instagram. ¡Vamos allá!




El mes de Julio ha sido el mes en el que el color y los motivos veraniegos han empezado a aparecer en mi bullet journal. Veréis que hay menos semanas que de normal, y es porque dos de las semanas las he pasado fuera y he hecho "travel planners" en lugar de una semana del bullet habitual. En otro post os los mostraré para que si queréis podais tomar ideas e inspiración para preparar vuestros viajes, la verdad que a mi me han parecido realmente útiles. 

Dicho esto, tengo preparados cantidad de posts relacionados con lettering y el bullet, así que durante el verano seguiremos teniendo posts y os animo a que me sigais en Instagram, ya que ahí publico a diario mis ideas en el bullet y también comparto mucho más, ¡seguro que os gusta! :)
















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...