lunes, 10 de julio de 2017

#303 · Freedomination ~ Summer 2017 | Nabla Cosmetics

Hola!
En el post de hoy quiero hablar sobre la nueva colección que ha lanzado Nabla Cosmetics. No es ninguna novedad que os diga que cada vez que Nabla anuncia una nueva colección el revuelo es tremendo, y es que con cada uno de los productos consiguen dejarnos con la boca abierta. Hoy hablamos de Freedomination, la colección de verano de 2017



Freedomination es una colección totalmente veraniega, con unos tonos muy pensados e ideados para la época de calor que ya ha llegado. Frescos y perfectos para unos looks llenos de color y divertidos para estos meses. 
Una colección amplia, que consta de 10 sombras de ojos, 2 coloretes, un polvo bronceador y un iluminador, 4 labiales Diva Crime, 2 Dreamy Matte Lipstick, 2 Dazzle Liner y 2 nuevas paletas Liberty: Liberty Six y la novedad de esta colección: Liberty Four.




Creo que no soy capaz de hacer un breve resumen de cuales son mis favoritos de esta colección sin incluir demasiados productos... ¡Me encanta esta colección! Además, os comento que estará disponible a partir del 12 de Julio en las webs habituales y también en la propia web de Nabla. 


Las sombras de esta colección son un favorito. Un gran favorito. En total son 10 sombras y hoy vengo a mostrar 6 de ellas. Preciosas, con una gran pigmentación y duración; y que además, se trabajan estupendamente. Las dos sombras mate, en unos tonos más coloridos e ideales para este calor, las estoy utilizando mucho para dar énfasis a la linea inferior de pestañas e incluso para darle más protagonismo al eyeliner superior. Y aunque sean unos tonos que en principio creí que serían las que menos utilizaría, me he sorprendido sobre la versatilidad que le estoy sacando a estos dos tonos. 
Los otros cuatro, más satinados y con algo de glitter, son un básico para mi. Tonos en los que me encuentro muy cómoda creando looks, desde los más naturales hasta algunos más elaborados para determinadas ocasiones en las que me ha apetecido trabajar los ojos algo más. 


Top: Millennium · Alchemy · Eresia
Bottom: On the Road · Mystic · Lotus



Las paletas Liberty Six y Liberty Four, además de tener un diseño espectacular, son perfectas por ser tan compactas y por tener un tamaño ideal para llevar en el neceser de viaje, en el bolso o incluso para aprovechar el espacio en el tocador. 
La novedad, la paleta Liberty Four, que se lanza por primera vez en esta colección. Con espacio para cuatro sombras, que yo estoy utilizándola para introducir cuatro sombras básicas que me permitan crear diferentes looks ahora que llegan las vacaciones.e intento crear looks distintos con la menor cantidad de producto posible. 


Dos nuevos tonos de Dazzle Liners, con una cobertura increíble teniendo en cuenta el acabado y el tono que tienen. Un turquesa muy llamativo y un tono perlado con un montón de destellos y matices que hacen que cualquier look sea un look especial. 
Tanto como para darle un punto especial al eyeliner o incluso para el delineado en las pestañas inferiores. También me gusta utilizarlo una vez finalizado el look utilizarlo a modo de topcoat con el dedo a toques para crear dimensión cuando la luz incida sobre nosotros. 


Top: Purity
Botton: Crystal


Uno de los productos que más estoy utilizando desde que recibí esta colección son los productos para rostro. El colorete, bronceador e iluminador ya se han convertido en un imprescindible en mi neceser, y además, son nuevos tonos que se incorporan a la gama que ya existía previamente.

La línea Blossom Blush, en dos tonos disponibles, y la línea Shade & Glow, con un bronceador y un iluminador como novedad, son productos de una calidad tremenda. Pigmentación, duración y tonos perfectos para este verano. 


Blossom Blush ~ Havana Shade
Shade & Glow ~ Monoi Broncer & Obsexed Highlighter


Dos nuevos Dreamy Matte Liquid Lipsticks en dos acabados diferentes: Un acabado mate y un acabado metalizado. El labial metalizado me ha sorprendido mucho y el tono es realmente llamativo. Uno de los más utilizados de mi colección es el labial mate, perfecto para los tonos más naturales como para los más llamativos. 


Dreamy Mate Liquid Lipstick ~ Metal ~ Antimatter Shade
Dreamy Mate Liquid Lipstick ~ Fetish Mauve


Los labiales Diva Crime, son cuatro nuevas incorporaciones a la gama que ya existía. Tonos de un acabado clásico y duraderos a pesar de no ser labiales fijos. Me encantan los cuatro tonos, los más utilizados el tono más nude y el rojo, que es un rojo ideal para el verano. 


Left to Right: Bohème · Goa · Reverse · Perfect Day


A continuación, y para terminar el post, os dejo una serie de swatches en los que se pueden apreciar los tonos de los productos. En mi perfil de Instagram podéis ver imágenes con más detalle y también en los looks que utilizo a diario. 







Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...