jueves, 29 de junio de 2017

#302 · 2017 June Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy, un post habitual una vez llega final de mes y os muestro el resumen del que ha sido mi bullet journal del mes de junio. Un mes que sigue siendo protagonista por las flores y por la variedad de las mismas. ¿Quieres ver todos los detalles?



Como os he contado cantidad de veces, disfruto muchísimo decorando y diseñando mi bullet journal, que más que una agenda o una libreta en la que apunto las tareas que tengo que hacer, es un cuaderno de inspiración y bocetos que me sirve para dibujar y plasmar las ideas que me vienen a la mente.

En este mes, en el que además os muestro gran cantidad de imágenes, he compartido diseños creo que más cuidados y elaborados, pero muy fáciles a la vez. Son diseños que visten cualquier página de nuestro bullet journal y que se ven preciosos. 
Además, si me seguís en Instagram, que es donde comparto todas las imágenes más al día, veréis que también comparto recursos para diseñar los banners, además de que algunos los suelo publicar aquí en el blog ya que me gusta enseñarlos con más detalle. 



En este post, sin querer extenderme más, os voy a dejar con todas las imágenes del mes de junio para que si queréis podáis tomar inspiración para vuestras páginas y diseños. 
Cada semana me gusta utilizar una gama de colores diferente, siento que sino se me hace demasiado igual y no me motiva demasiado a la hora de dibujar. Así que sí, yo soy de las que cada semana varío y utilizo diferentes flores, diferentes estructuras para la semana... ¡Espero que os guste! :)























Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...