miércoles, 31 de mayo de 2017

#299 · 2017 May Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy, el post resumen del mes de Mayo en el Bullet Journal. Disfruto cantidad con estos posts, ya que además de resumir el bullet journal y ver con más detalle cada semana, me gusta tenerlo en un mismo post para que os pueda servir de inspiración para los vuestros propios.  




En el post, como ya es habitual todos los mes a finales, comparto un post recopilatorio con todas las imágenes que he ido subiendo a Instagram cada semana. Son imágenes que podéis ver con mayor frecuencia y más a tiempo en mi perfil, el cual os dejo el link al final del post y también en la columna de la derecha.

Este mes ha sido el mes de las flores. Y mucho me temo que Junio no va a ser menos. Me gusta mucho dibujar flores, y en mis ratos libres practico con bocetos y me gusta plasmar esos diseños en el bullet, ya que además de agenda diaria en la que apuntar las tareas, también lo utilizo como cuaderno de ideas y para tener recopilados algunos de los diseños favoritos y que más utilizo. 



Con uno de mis últimos pedidos a Aliexpress de washitapes estoy disfrutando muchísimo decorando el bullet, ya que son algo más anchos que los que ya tenía, y siento que visten mucho más cada una de las páginas y semanas del bullet journal. 

En este post podéis ver algunos de los diseños de washitapes, aunque tengo pendiente hacer un post que recopile todos los nuevos diseños de washitapes por si estáis interesados en comprar algún modelo en concreto. 

Dicho esto, no me quiero alargar más. Os dejo con las imágenes relacionadas con este mes de Mayo. 













Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...