miércoles, 12 de abril de 2017

#293 · Top 6 | Matte Liquid Lipsticks

Hola!
El furor de los labiales líquidos es real. Así como el furor por el acabado mate. Yo también he caído, y hoy quiero hablar sobre mi top de labiales con estas características. Aunque son labiales que muchas marcas se han lanzado con ellos, no todos tienen la misma calidad y puede ser un error pensar que cuanto más caro mejor. 


Cómo os comentaba, muchas marcas se han animado a lanzar este tipo de labiales. Son labiales líquidos de acabado mate, que en un principio pueden parecer incomodos de llevar por el miedo a que resequen los labios, o puede que se pierdan con el paso de las horas.
Lo que me ocurre con algunos tonos y marcas es que me desaparecen de manera bastante poco uniforme una vez he bebido o he comido, incluso sin hacerlo, con el paso de las horas. Por eso he querido hacer este top 6, ya que no todos me aguantan de la misma manera, pero son mis favoritos. 

·· Cream Lip Stain | Sephora
Hace unas semanas os hablé de estos nuevos labiales que había lanzado Sephora. Me animé con ellos cuando llegaron a España los nuevos tonos y debo decir que son unos de los mejores labiales de estas características que he probado. 
Me duran horas aun comiendo y bebiendo, no me desaparecen de la zona de la mucosa y el color y la intensidad me aguantan intactos durante horas. 


·· RetroMatte Liquid Lipstick | MAC
Cuando no tengo los labios en perfectas condiciones son labiales que se me pierden una vez bebo. Se me levantan y se forman grumos en el labio. Sin embargo, si me preparo los labios con tiempo, los exfolio e hidrato, no tengo problemas y me duran bien aunque no demasiadas horas. 
Son tonos especiales, pero como os decía al principio, una vez pasado el tiempo, debo decir que por el precio que tienen, merece la pena buscar otras alternativas con precios más bajos. 
Me gustan, pero no están en mi top principal. 


·· Lolita Liquid Lipstick | Kat von D
Este labial me encanta. Es un tono de lo más especial, y aunque recientemente se han lanzado más tonos que me llaman la atención, este sigue siendo un gran favorito.
Necesito retocarlo una vez bebo o pasan las horas, porque en la zona de la mucosa me desaparece y no me aguanta demasiado; aun así, no me reseca demasiado el labio y lo llevo muy cómodo. 


·· Ultra Matte Lip | ColourPop
Si tuviera que ponerle una pega a estos labiales diría que son demasiado líquidos. Por lo demás, no tengo queja. Tal vez noto que me reseca un poco de más los labios, pero preparándolos con bálsamo antes de aplicarlos no suelo llevarlos incomoda ni siento los labios pesados. 
La variedad de tonos es brutal y el precio también. 


·· Velvet Matte Liquid Lipstick | LASplash
Aunque también compré unos labiales de la gama Smitten que no me gustaron nada, estos son mis grandes favoritos. Me duran horas intactos, sin perder intensidad ni difuminarse, y no se pierden en la zona de la mucosa. Sin duda, junto con los de Sephora y los de NYX son mis grandes favoritos. 


·· Lingerie Lipstick | NYX Cosmetics
No he probado más labiales de otras gamas de NYX, pero puedo asegurar que los Lingerie han supuesto un gran descubrimiento para mi. Puedo comer y beber y el color sigue ahí, algo más difuminado tal vez pero no se pierden por completo en la mucosa. Necesito reaplicar y mi labio lo acepta perfectamente sin formar grumos y sin perder duración por "acumular" producto. Los llevo muy cómodos y no noto los labios secos con el paso de las horas. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...