miércoles, 5 de abril de 2017

#292 · Perfect Lips | Tips & Products

Hola!
En el post de hoy os cuento qué productos y qué pasos doy cuando quiero llevar unos labios oscuros duraderos y cuando necesito que me aguanten en perfectas condiciones el máximo tiempo posible. 



Para conseguir unos labios mate duraderos es fundamental tener unos labios bien preparados y en buenas condiciones, ya que por la propia característica de estos labiales, tienden a resecar el labio pasadas las horas y necesitamos tener los labios bien hidratados y libres de pielecitas, para que el labial agarre bien y no se caigan a trozos con el paso de las horas.
También es fundamental que encontremos un labial que nos de buenos resultados, ya que puede ocurrir que aun teniendo los labios perfectamente acondicionados, el labial se nos pierda o se nos caiga a las pocas horas. 

En el blog tenéis un top 6 de labiales líquidos con mis marcas favoritas y donde os cuento los pros y contras de cada uno de ellos. Hoy vamos a hablar sobre los pasos que yo realizo cuando quiero llevar este tipo de labiales


·· Exfolia e Hidrata.
En este primer paso es el que considero básico para este proceso. Exfolio los labios de una manera ligera, sin presionar y sin hacer movimientos bruscos ya que solo quiero retirar las pielecitas que estén en la superficie, no quiero arrastrar demasiado y que mis labios se resientan. Por supuesto, una vez realizado este paso, me aplico un bálsamo de labios potente mientras realizo el maquillaje, para conseguir una hidratación profunda. 


·· Perfilo y Aplico Color.
Es el momento de maquillar los labios y entonces retiro el exceso de bálsamo en mis labios. El siguiente paso es perfilar los labios con un tono similar al labial, si lo que quiero es alargar la duración del labial, ya que al tener una base de color con el lápiz, si el propio labial tiende a desaparecer durante el día, aun tendremos una base de color gracias al lápiz. También consigue alargar la duración del labial. También podemos utilizar un tono algo diferente al del propio labial si queremos modificar ligeramente su tonalidad, es algo que depende del momento y del gusto de cada uno. A continuación, aplico el color sin recargar en exceso para que no haya demasiado producto en el labio. De esta manera, se asienta mejor y con el paso de las horas no expulsa el producto. 



·· Perfecciona.
Me gusta utilizar un poco de corrector con un pincel pequeño para conseguir mayor precisión, o si no también utilizo el lápiz Chromagraphic Pencil NC15/NW20 por la comodidad y rapidez. Así consigo perfeccionar los bordes del labio y que el labio quede más definido. 



·· Acondiciona al pasar las horas.
Cuando llevo muchas horas con el labial y después de reaplicarlo lo siento más pesado o necesito retirarlo porque se me haya olvidado guardarlo en el neceser del bolso, me gusta utilizar un gloss transparente para conseguir unificar el tono que me quede del paso de las horas o si no también utilizo Essential Lip Enhancer de Jouer, que es un bálsamo de textura más densa que acondiciona el labio de una manera increíble. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...