jueves, 30 de marzo de 2017

#291 · 2017 March Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy, como ya es costumbre al terminar el mes, os traigo el resumen de lo que ha sido mi Bullet Journal de este mes de marzo



En este post, con más peso fotográfico que texto, os muestro los diseños que he ido realizando en mi Bullet Journal, para que además de tomar inspiración, podáis ver algunos sellos, washitapes, rotuladores en acción
Personalmente, ha sido un mes con unos diseños que me han encantado, que he pasado ratitos estupendos diseñando cada uno de ellos. Algo que me gusta mucho es utilizar otro cuaderno para los bocetos para próximas semanas, de esta manera, en cuanto tengo una idea, siempre la apunto o dibujo en este cuaderno para así buscar inspiración cuando llega el momento de diseñar una nueva semana. 
Este mes he utilizado en cada semana un tono protagonista. Me gusta hacerlo así porque siento que de esta manera el hilo conductor es más armonioso y la semana se ve más despejada y no tan recargada. 

Sin duda, la mejor compra del mes de marzo ha sido el kit de sellos florales. ¡Le estoy dando tantísimo uso! Dan muchísimo juego y las posibilidades de combinarlos entre ellos son tantas, que es inevitable que acabe utilizándolos casi en todas las semanas. 

Dicho esto, os dejo con la cantidad de imágenes que contiene este post. Espero que os gusten y que os sirvan de inspiración para vuestros bullet journal. 






















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...