miércoles, 15 de marzo de 2017

#288 · Perfect Skin | Tips & Products

Hola!
En el post de hoy quiero hablar de una combinación de productos que estoy utilizando desde hace unas semanas para preparar la piel y conseguir un aspecto lo más perfecto posible. Hoy os hablo de algunos productos que utilizo, y de que pasos utilizo. 


Algunos de los productos que voy a mencionar en este post son productos que llevo utilizando desde hace bastante tiempo, pero un par de productos que considero clave para conseguir una piel perfecta los he incorporado hace recientemente poco y por eso me he animado a escribir este post para compartir la combinación de estos productos después de estar probándolos durante días y la combinación me ha enamorado. 

Puede que visto en el post parezcan demasiados productos pero una vez sentados en nuestro tocador o en nuestro rincón para maquillarnos, se aplican con relativa rapidez, aunque por supuesto, no es necesario aplicar todos los productos a diario. 

·· Prepare and Prime Your Skin
Como primer paso me gusta acondicionar la zona del contorno de ojos. Este contorno, Puff Off de Benefit, me gusta utilizarlo para refrescar la zona una vez ya tenga la rutina de día aplicada. Es un contorno que me gusta para este función especialmente, ya que por su aplicador que ejerce un efecto frío sobre la zona, hace que comenzar a aplicar nuestro maquillaje sea muy fácil.

Después, aplico una prebase. En este caso, The Porefessional de Benefit, una prebase alisadora de poros, ideal para conseguir que la piel se vea mucho más lisa y por lo tanto, con los poros mucho más afinados. Sin embargo, no siempre utilizo este producto, suelo variar mucho según el efecto que quiera conseguir. 


·· Conceal and Correct Your Skin
Este paso considero que es imprescindible para que la piel luzca bonita y natural. Los productos de los que os hablo en este paso los utilizo en cantidades mínimas para que la piel no se vea enmascarada. No me gusta sentir la piel muy cargada y prefiero sacrificar un poco de cobertura antes que sentirla pesada.

Como primer paso, utilizo Color Correcting Fluid Naked Skin de Urban Decay en los tonos Yellow y Peach. El tono Yellow lo utilizo en la zona más cercana a las pestañas y el tono Yellow en el resto de la ojera. Y a continuación, Healthy Mix de Bourjois, para terminar de camuflar las ojeras y aportarle un tono más igualado con el resto del tono de la piel.
Es momento también para tapar imperfecciones del rostro con el corrector de tono piel, siempre con poca cantidad para que al paso de las horas cuartee lo menos posible y la duración sea excelente. 


·· Illuminate your Skin 
No hay día en el que no aplique un poco de iluminador líquido antes de aplicar polvos para sellar el maquillaje. Considero que iluminar la piel de esta manera me aporta una luminosidad extra pero en cantidades justas, le aporta un toque muy fresco a la piel que en invierno viene fenomenal para volverle a aportar ese acabado a la piel.
Shimmering Skin Perfector en el tono Moonstone de Becca es genial, porque es un tono champagne muy natural que para nada queda artificial y se funde perfectamente con la piel. 


·· Seal and Mattify Your Skin
Aunque no son los productos favoritos de mi vida, estos dos productos son algunos de los productos que estoy utilizando para sellar y matizar la piel después de haber aplicado los productos en crema. 
En primer lugar, de la paleta #TFNoFilter Selfie Powders de Too Faced, utilizo el tono amarillo para matizar la combinación de correctores en la zona de la ojera, y aplico una capa muy fina del polvo lila por todo el rostro. 
Y como polvo para sellar, Le Prisme de Givenchy. Son unos polvos muy suaves y finos, que combinan 4 tonos y acabados diferentes. Y aunque el efecto que consigue en mi piel me gusta y el resultado es una piel sellada, sin efecto acartonado, no sustituyen a los polvos Crystal de NARS. 
Ambos polvos los utilizo con una brocha grande de pelo suelto, en cantidades mínimas para evitar poner un exceso de polvo en la piel y que después la piel se vea cargada. 



·· Contour and Bronze Your Skin
Esta combinación, Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury, me encanta porque aunque no soy muy fan de contornearme el rostro, si me gusta aplicar algo de bronceador para aportarle un toque más cálido a la piel. Este polvo bronceador me gusta mucho, ya que considero que es muy natural y con el tono perfecto. 
Si eligiera un producto para contornear el rostro no sería este, y puede que me inclinase más por el polvo Hoola de Benefit. 


·· Refresh and Set Your Make Up
Puede que este paso sea el que marca la diferencia con el resto de looks que me hacía antes de tener este producto en mi tocador. Anteriormente utilizaba un fijador de Skindinavia, pero dejé de utilizarlo porque el producto llevaba mucho tiempo abierto y decidí que era hora de sustituirlo.

All Nighter Makeup Setting Spray de Urban Decay es el producto perfecto para después de haber aplicado capas y capas de crema y polvo sobre el rostro, devolverle el aspecto de piel natural al rostro. Basta con pulverizar de 3 a 4 veces el fijador sobre el rostro a una distancia prudente, para que la piel vuelva a verse elástica y con un aspecto fresco, como si no lleváramos tanto producto debajo. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...