domingo, 12 de marzo de 2017

#287 · Pinky Blush Top 5 | Top Perfect Blushes

Hola!
En el post de hoy, un post con un top 5 en cuanto a mis coloretes favoritos con tonalidades rosadas. Hoy os muestro cinco tonalidades rosadas en una gama diferente, más intensa y menos, ideales para diferentes momentos y gustos. 




Los tonos rosados, dependiendo de la tonalidad, son algunos de los coloretes que menos utilizo porque considero que los tonos naturales o naranjas son los que más me gustan y favorecen. Estas tonalidades, cuanto más frías son, más me cuesta combinarlos y encontrar el momento para utilizarlos. Sin embargo, los tonos que tienen un toque más neutro o incluso un punto de rosa sucio, me encantan y tal vez sea los que más utilizo dentro de esta gama. 

Como os suelo comentar siempre que hablo de coloretes o productos de maquillaje, la elección del colorete depende mucho del tiempo que tenga para maquillarme. Y es que si el colorete tiene una pigmentación altísima necesito más tiempo para aplicarlo y que quede integrado en la piel. 



·· Naked Rose Blush | Illamasqua
Es uno de los tonos más especiales de Illamasqua. Tal vez no sea uno de los tonos más llamativos, ya que la marca tiene coloretes increíblemente llamativos, una vez aplicado, el colorete es muy favorecedor y especial. Este tono, un tono rosa sucio medio, consigue un rubor muy natural ideal para diario. 


·· Gentle Touch Luxe Color Blush | Zoeva
A este colorete le pasa exactamente lo mismo que al tono que os mostraba antes de Illamasqua. Entre toda la gama de tonos que tiene la marca puede que sea uno de los que menos llame la atención, pero una vez aplicado, es cuando se aprecia realmente lo favorecedor y especial que es. Un básico para mi, ya que no es un tono muy frío y encuentro que el rubor que queda en la piel es muy favorecedor y natural. 


·· Daisy Blush | Nabla
Daisy es un tono algo más frío en mi opinión, con un rosa algo más intenso, que es justo el tipo de tonalidades que os comentaba que más me cuesta encontrar el momento para utilizarlo. El tono rosado en las mejillas me gusta, pero siempre tiendo a utilizarlos combinados con un polvo bronceador para que la piel mantenga un cierto aspecto bronceado.
Este tono, un rosa intenso, de larga duración y alta pigmentación, me gusta aplicarlo con una brocha de pelo suelto para no aplicar demasiado pigmento. 


·· Flamingo Blush | Sleek
Este tono es el ejemplo de colorete que me cuesta utilizarlo fuera de las estaciones primavera y verano. No por el tono del colorete en sí, si no por el tono de mi piel en otoño e invierno, que se vuelve algo más pálida al perder el bronceado, y opino que no es un tono que me favorezca por sí solo. Este tono, es un tono rosado con un toque coral muy intenso, en épocas en las que mi piel no luzca bronceada me gusta utilizarlo en el centro de las mejillas y después combinarlo con un tono rosado más natural. 


·· Day Dream Blush | NARS
Los coloretes de NARS son especiales, con una variedad de tonos increíble, puede que al final nos olvidemos de aquellos tonos que son más naturales y que son tremendamente favorecedores para diario y para ocasiones especiales. 
Day Dream es un tono rosado medio que no tiene una pigmentación especialmente alta, pero que es algo que me gusta ya que me permite aplicar el colorete con más rapidez que con otros tonos que necesito tomarme más tiempo para difuminar e integrarlo en la piel. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...