domingo, 5 de marzo de 2017

#285 · Cambio de Estación: Invierno 2017

Hola!
En el post de hoy quiero hablar sobre aquellos productos que más he utilizado y más me han gustado este invierno. Son productos que son grandes conocidos desde hace tiempo y otros que los he incorporado hace unos meses o semanas, pero todos ellos han sido indispensables para mi este tiempo.



Los productos que os quiero mostrar son algunos de los productos que más estoy utilizando, ya que como más veces he hablado, mi piel es mixta-grasa, deshidratada especialmente cuando llega el frío, mi piel se seca y necesito exfoliar porque las pielecitas aparecen. Necesito una hidratación y exfoliación más profundas que en verano. 

Por otro lado, en cuanto el maquillaje no he variado demasiado sobre lo que es mi linea general. Sombras en tonos naturales, ahumados o looks más naturales. En lo que más he variado ha sido en la preparación de la piel, ya que he incluido varios productos para corregir y aumentar la duración y el aspecto del maquillaje. 



·· Liquid Gold | Alpha-H (Review Completa Aquí)
Es un producto que lo utilizo para renovar la piel con una exfoliación gradual. Lo utilizo por las noches después de la limpieza, en noches alternas para no sobre exfoliar la piel. Contiene ácido glicólico entre otros ingredientes, lo que hace que mi piel a la mañana siguiente se levante más luminosa, con una textura más lisa. 


·· Aqualia Thermal Bálsamo Mirada Despierta | Vichy
Combina un complejo de hidratación dinámica con cafeína, perfecto para estimular la distribución uniforme del agua en el contorno. En textura gel, lo utilizo mañana y noche, por la mañana para conseguir un efecto anti fatiga y por la noche para un efecto anti ojeras. 
Algo que me llamó la atención de este contorno es que ayuda a alisar las pequeñas arrugas que nos salen en el contorno de ojos por la falta de hidratación en esta zona. Pero lo que sin duda más me ha ganado, es la textura en gel y la sensación después de aplicarlo.


·· 7 Herbs Scrub for lips | Erborian
En invierno los labios sufren muchísimo. Se me secan, agrietan y necesito exfoliarlos con más frecuencia que el resto del año. Por eso, este producto ha sido un gran imprescindible, además porque me he aficionado demasiado a los labiales mates con tonos más oscuros y es fundamental preparar bien los labios para que nos sean cómodos de llevar durante el día.
Este exfoliante de Erborian me gusta mucho por su textura y por la combinación de ingredientes que tiene. Una combinación de 7 hierbas con una base de azúcar, con un olor riquísimo. 


·· Color Correcting Fluid Yellow - Naked Skin | Urban Decay
Junto con el tono Peach son mis grandes aliados para corregir el rostro y aportarle luminosidad de una manera más natural que con un iluminador o prebase luminosa. Este tono me gusta aplicarlo en la zona de la ojera, en el puente de la nariz y también en el contorno del labio, que últimamente lo tengo más enrojecido por el frío. 
La cobertura y la duración son espectaculares, además por la textura me resulta muy fácil aplicarlo con la beauty blender. 


·· Wine Eye Palette | Bobbi Brown
De la colección de Bobbi Brown de estas navidades, es una de las paletas que más utilizo porque tengo todo lo que necesito en una paleta. Los tonos más oscuros y de acabado mate para el delineado y para oscurecer el look, los tonos satinados para darle protagonismo y también un tono perfecto para iluminar el arco de la ceja, ya que al tener ese tono me parece un tono ideal para no iluminar el arco de la ceja con un tono excesivamente claro.
La calidad de Bobbi Brown es indiscutible así como la duración. No sale de mi neceser, un 10. 


·· Eye Tint #12 | Giorgio Armani
Las sombras en crema Eye Tint de Armani Beauty son una de las sombras en crema más especiales en mi colección. De una textura de lo más especial, esta en especial me gusta por el tono tan luminoso que es y por lo especial que hace cualquier look. 
No podría decidirme por un único tono, ya que cada una que tengo tiene algo especial que la hace única. Esta sin embargo, es a la que más recurro cuando quiero un look natural pero luminoso y especial. 


·· Filmstar Bronze and Glow | Charlotte Tilbury (Review Completa Aquí)
Creo que no hay post de favoritos en el que no nombre este producto. En mi instagram, en los looks que comparto a diario, es uno de los productos que más se repiten. 
Este duo de bronceador e iluminador es perfecto por la tonalidad nada rojiza del polvo y lo especial del iluminador. Me gusta utilizar este producto para darle forma al rostro y también para aportarle calidez. 


·· Dual Intensity Blush Sexual Content | NARS Cosmetics
Este es uno de los coloretes que más utilizo porque además de la combinación de melocotón y rosado, que es perfecto para combinarlos ambos y para utilizarlos individualmente, me gusta por la luminosidad que aportan. 


·· Cream Lip Stain | Sephora (Review Completa Aquí)
Hace unas semanas os hablé de estos labiales mate líquidos, y desde que me hice con ellos son los que prácticamente utilizo. La duración es perfecta, ya que me aguantan mucho más que los demás en la zona de la mucosa y aún comiendo o bebiendo el color me aguanta. Aunque no han llegado todos los tonos que se lanzaron en EEUU, los 5 que tengo son grandes favoritos, pero hoy me gustaría destacar estos dos. Un tono marrón beige muy especial y un tono marrón chocolate. 


·· All Nighter MakeUp Setting Spray | Urban Decay
Es un fijador que hace que la duración del maquillaje se alargue. También me gusta utilizarlo como último paso en mi maquillaje para que todas las capas que he aplicado se unifiquen y el maquillaje se funda mejor con la piel para que así la textura de la propia piel vuelva a aparecer. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...