martes, 28 de febrero de 2017

#284 · 2017 February Edition | Bullet Journal

Hola!
En el post de hoy quiero compartir con vosotros aquí en el blog algunas de las fotografías que he ido publicando en instagram mostrando mi Bullet Journal. Hoy os enseño como ha quedado mi Bullet Journal en el mes de Febrero



Si quereis ir viendo cómo son los diseños que realizo en mi Bullet Journal, os recomiendo que me sigais en instagram. Comparto publicaciones casi a diario sobre este tema y puede que os sirva de inspiración para vuestros propios planners. 

Cómo veis, cada semana tiene un diseño y unos colores diferentes. Realmente, para seguir el método de Bullet Journal no se necesitan grandes materiales. Unicamente con una libreta y un bolígrafo es más que suficiente, lo que ocurre que una vez que empiezas y si te gusta la papelería... Es algo que se ve venir ;)

Mi pautado favorito para el bullet journal son las libretas punteadas. Son las que menos se aprecian una vez el diseño está terminado y es francamente de ayuda a la hora de diseñar nuestra semana o nuestro proyecto. Cómo veis, los puntos se camuflan perfectamente y son una guía maravillosa. 


Es un metodo estupendo para poder personalizar nuestra semana y los meses, así la sentimos mucho más personal y podemos adecuar cada espacio a lo que realmente necesitamos. 
Entonces, además del clásico mes al inicio, cada semana la diseño de una manera diferente teniendo en cuenta el espacio que vaya a necesitar viendo como será mi semana. Porque no todos los días los tengo hasta arriba y puede que un día necesite el espacio que en una agenda tradicional corresponda a dos días. 

Dicho esto, quiero mostrar las imágenes que corresponden a mi mes de Febrero; y destacar lo satisfactorio que es verlo terminado. La satisfacción de saber que hemos diseño nuestro propio organizador, que además, al ser una libreta tamaño medio, es perfecta para llevar en el bolso y estar al día en cualquier lugar. 

En próximos post hablaremos sobre algunos de los materiales que más utilizo, como los sellos o las tintas. Sobre los tombow, que son los rotuladores que más utilizo para diseñar mi Bullet Journal ya os hablé, además de otros muchos tipos de rotuladores perfectos para realizar lettering. Os dejo los enlaces a continuación por si no lo habéis visto o si queréis echarle un vistazo de nuevo.














Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...