jueves, 16 de febrero de 2017

#280 · Orange Peachy Blush Top 5 | Top Perfect Blushes

Hola!
En el post de hoy, un top 5 en relación a los coloretes en tonalidad naranja/melocotón que más utilizo y también son grandes favoritos. En mi colección son algunos tonos más los que son favoritos, pero si solo pudiera elegir 5, hoy he querido elegir estos para hablar sobre ellos. 




Junto con los tonos más naturales y de tonalidades que se encuentran en el abanico de tonalidades marrón rosados o incluso con algún ligero matiz naranja, estos 5 que os muestro hoy son algunos que más utilizo y a los que más recurro cuando no se que ponerme. 
Cuando necesito un colorete que combine con el look, los tonos cálidos como los que os muestro hoy, son los que utilizo cuando necesito aportar al rostro algo de color. 

Estos coloretes me gustan, y dentro de estos 5 tonos, algunos de ellos necesito tener algo de cuidado ya que su pigmentación es algo más potente y cuando voy con prisa no suelo recurrir a ellos porque necesito más tiempo para aplicarlos. Os muestro los tonos con más detalle a continuación. 



·· Blush Variation #3 | Yves Saint Laurent
Uno de los coloretes que más tiempo tienen en mi colección y que a pesar de incorporar tonos nuevos, nunca dejo de utilizarlo. Es un tono perfecto, con la combinación justa entre mate y satinado, además del tono naranja que le aporta a las mejillas un aspecto cálido natural ideal para todos los días. 


·· Luminoso Baked Blush | Milani
Los coloretes baked tienen de por si una luminosidad especial que incluso, pueden sustituir al iluminador en algunos casos. Este tono naranja es perfecto para aplicar de manera rápida sin necesidad de trabajarlo demasiado, ya que tiene una alta pigmentación pero permite aplicarlo sin problemas. 


·· Burning Up Luxe Color Blush | Zoeva
Este tono mate, algo diferente a lo que os estoy mostrando en este post, es ideal para aplicar el tono en las mejillas y después elegir el tono de iluminador que cada uno quiera. Aunque he de decir, que yo soy de las que se aplica iluminador aunque el colorete tenga shimmer, el truco está en elegir y saber cuál es el termino justo de cada producto. Burning Up es un tono naranja teja que favorece muchísimo por el tono y el acabado.


·· Nectarine Blush | Nabla
Nectarine es un tono naranjita dentro de la gama de coloretes de Nabla que me parece extremadamente favorecedor porque al ser un tono cálido pero ligeramente natural, que hace que la piel tenga un tono en las mejillas pero pase totalmente desapercibido, que parece que el rubor es de nuestra propia piel. 


·· Pan Tao Blush | Sleek
Pan Tao es uno de los coloretes que más utilizo de Sleek, aunque cuando necesito ir corriendo y con prisa, no suele ser uno de los tonos que más utilizo porque por la intensidad del tono, ligeramente neon, necesito coge muy poco producto e integrarlo muy bien. Aun así, para los días en los que tengo algo más de tiempo me gusta aplicarlo por el tono que dejan en la mejilla durante horas. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Los de Zoeva, MIlani y Nabla me han llamado muchísimo la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...