domingo, 12 de febrero de 2017

#279 · Time to Travel: Buckingham Palace & Harrods | London

Hola!
En el post de hoy quiero mostrar fotografías de dos lugares super míticos de Londres: Buckingham Palace y Harrods. Son dos de los lugares más típicos y que son casi obligatorios de visitar. En el post de hoy quiero hablar de algunos datos de interés y mostrar diferentes fotografías, algunas de mis favoritas. 




Buckingham Palace es la residencia oficial de la Familia Real Británica desde 1837; actualmente está abierto a los turistas unos días al año ya que es la residencia de la reina Isabel II. 
Fue construido en 1703 para el duque de Buckingham, y desde entonces ha sido ampliado y remodelado en varias ocasiones. Tal y como os comentaba, sólo se puede visitar unos días al año, que están comprendidos entre finales de julio y principios de septiembre. 

Dependiendo de la zona en la que os encontreis se puede acceder tranquilamente a pie, desde Westminster o Picadilly, se encuentra a poco menos de 1 km y desde Green Park o St. James's Park se llega en apenas 15-20 minutos. Si se prefiere, desde las líneas de metro Jubilee, Picadilly o Victoria, en la parada Green Park. 


Harrods es el centro comercial más famoso de Londres, situado en Brompton Road en el distrito Knightsbridge, muy cerca de Hyde Park.
Desde 1834 datan los origenes de Harrods, cuando Charles Henry Harrod abrio una pequeña tienda de comida. Actualmente, el propietario de Harrods es el egipcio Mohamed Al Fayed, y está latente en casi toda la decoración, ya que hay una especial mención a Egipto en la sala egipcia. Además, y también merece la pena mencionar los monumentos conmemorativos de Diana de Gales. 

Harrods impresiona en su interior por lo recargado en su decoración y por lo magestuoso que rodea todo el centro comercial. Diferentes estatuas de lujo, fuentes y salas decoradas con distintos motivos. 








Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...