jueves, 2 de febrero de 2017

#277 · Retro Matte Liquid Lipcolour · New Spring 2017 Shades & Lip Swatches | MAC Cosmetics

Hola!
En el post de hoy quiero hablar de otro de los lanzamientos que más me han llamado la atención de estas últimas semanas. La colección Retro Matte Liquid Lipcolour de MAC, con nuevos tonos de sus famosos labiales líquidos retro matte para esta primavera de 2017. 



Estos labiales me han sorprendido mucho por los tonos que se han lanzado. Normalmente suelo contenerme demasiado con las colecciones que lanza MAC, pero esta vez he caído con estos tres labiales de la nueva colección. 
Los labiales Retro Matte Liquid ya existían en MAC, la novedad son diferentes tonos que se han lanzado para la temporada de primavera de este 2017. Sin embargo, son tonos que abarcan diferente abanico de colores, algunos de ellos muy especiales.

Me decidí por estos tres tonos, un tono rojizo más natural para diario y dos tonos que me parecen muy especiales, aunque no los utilice tanto a diario. La pigmentación es muy buena, tienen una cobertura estupenda y no parchean, no necesito aplicar varias veces hasta conseguir un tono homogéneo, lo que me ayuda mucho para evitar poner demasiado labial y que al tiempo se formen grumos y se comiencen a desprender. 

La duración sin embargo son como todos los labiales fijos que he probado, a excepción de los nuevos Cream Lip Stain de Sephora, al cabo de 1 hora o tal vez menos el pigmento de la zona de la mucosa tiende a desaparecerme y al comer o beber pierdo la intensidad del labial. Aunque como ya he dicho, no es algo que me moleste ya que estoy acostumbrada a llevar el labial en el neceser para reaplicarlo al perder su intensidad. 

El precio es de 24,50€, aunque me parece un precio elevado por estos labiales, los tonos son especiales y difíciles de encontrar en otras marcas.



Ess-Presso es un tono marrón con un punto grisáceo oscuro que es perfecto en todo tipo de ocasiones, aunque para diario no es un tono que utilice con frecuencia. 


Simply Smoked es un tono que está a caballo entre un tono grisáceo y un tono marrón rosado. Un tono algo difícil que creía que me costaría combinar con los looks, pero que sin embargo, me ha sorprendido muchísimo. Me encanta. 


So me, el tono ideal para diario. Es un rojizo algo subido que le da al rostro un aspecto fresco y sofisticado perfecto. 

En la web de Temptalia he encontrado estos swatches, tanto en los labios como en la piel que son realmente fieles a los tonos reales. Podéis acceder a la web haciendo click en el enlace y ver el resto de tonos. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...