domingo, 22 de enero de 2017

#274 · Time to Travel: London Tower Brigde & Streets | London

Hola!
En el post de hoy, después de este maratón de Londres ya que en unos días vuelvo a Londres para pasar unos días en un ambiente navideño, me apetece compartir con vosotros algunas de las fotografías de Londres, de sus calles y del Puente de Londres. 



Londres es una de mis ciudades favoritas, si no la que más, por lo especial de las calles y el ambiente que se respira en la ciudad. Diferentes barrios, como os he comentado en posts anteriores, en los que los edificios y las fachadas son especiales, y en las zonas más turísticas de Londres lo especial queda latente en cada rincón.

Pasear por el Soho, por Trafalgar o por Westminster es imposible no sacar la cámara y retratar cada uno de los metros por los que se anda. En las fotografías se puede observar la preciosidad de Londres y también el London Tower Bridge.

El Tower Bridge fue el primer puente que se construyó en Londres, diseñado como puente levadizo de estilo victoriano. Cruza el Támesis, en una parte de Londres mucho más industrial aunque sin perder el encanto de la propia ciudad.

Y es que a medida que Londres iba haciéndose grande, fue necesaria la construcción de varios puentes que unieran las dos orillas del río Támesis. Es un punto de interés muy visitado por los turistas y en verano está genial ambientado con unas terrazas, perfectas para pasar una tarde inolvidable.

Se puede visitar su interior y conocer como es la maquinaria que rodea al puente, y adentrarnos en la historia de este puente. Además, pasando al otro lado del Támesis, encontramos el Ayuntamiento de Londres, la Torre de Londres... Diferentes lugares muy próximos y que tal vez no son tan conocidos, pero dignos de dedicarles unas horas. 














Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...