jueves, 19 de enero de 2017

#273 · Lettering Tools Vol.2 | Lettering World

Hola!
En el post de hoy, un nuevo post en el que os hablo de unas nuevas herramientas que he incorporado a mi escritorio para practicar Lettering. En el post de hoy os las muestro con mayor detalle y os cuento un poco más. 



La variedad en cuanto a rotuladores es amplísima. Los rotuladores para practicar lettering van mucho más allá que los tradicionales rotuladores Tombow.

Estos que os muestro en este momento, Chalk Pastel Colours de Zig, son los rotuladores en los que tienen un efecto tiza, en 6 colores diferentes y con dos puntas. Ese efecto tiza se potencia muchísimo más sobre una cartulina oscura, y el efecto tiza consigue dar a nuestro diseño de lettering, un diseño mucho más personal y original. 


Sigo en la lucha de encontrar un rotulador blanco que realmente me de un buen resultado. Posterman de Zig es un nuevo rotulador que he incorporado, con una punta que permite un trazo mucho más grueso. Es un rotulador que me funciona bien, pero es algo complicado realizar un segundo repaso sobre el ya realizado, ya que tiende a estropear ligeramente la cartulina. 


En algunos post atrás os he hablado de mis rotuladores tombow, que son mis grandes tesoros y los que mejor resultado me dan y con los que mejor trabajo. Estos son 6 nuevos tonos que he incorporado a mi colección. 


Me parecía realmente importante tener un rotulador dorado que fuera realmente así. Además de los rotuladores Sharpie, este que compré en una librería especializada en productos de bellas artes me da un resultado maravilloso. No caí en la cuenta que la punta era recta y aunque al principio pensaba que me iba a costar adaptarme, me ha gustado mucho ya que me ha proporcionado miles de nuevas opciones en cuanto a nuevos trazos. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...