domingo, 15 de enero de 2017

#271 · Pinterest Inspires Me... Winter Edition

Hola!
En el post de hoy comienzo una nueva sección del blog en el que quiero mostrar algunas imágenes que me inspiran en diferentes momentos. Con Pinterest Inspires Me... quiero crear vía a través de la cual poder reflejar algunas de las imágenes que guardo, por lo especiales que me parecen y por lo que me inspiran y significan. Hoy, Pinterest Inspires Me... Winter Edition



El invierno es una de las épocas que más me inspiran por la cantidad de fotografías preciosas que encontramos en Pinterest y en diferentes perfiles de Instagram. Por supuesto, al final de este post encontrareis los links a todos los perfiles relacionados con las fotografías, y podréis disfrutar de las maravillosas publicaciones en cada uno de los perfiles. Son todo un must en cuanto inspiración en Instagram.

El invierno, para mi, es significado de luces, de ropa calentita, jerseys oversize, madera y una decoración basada en cojines grandes y mantas. Seguro que estáis de acuerdo conmigo, que el frío que hace fuera acompaña a que en casa estemos con una decoración más invernal. 
Uno de mis destinos favoritos en estas estaciones son los destinos de montaña, con un entorno y un ambiente frío y nevado, y una de las atracciones principales del destino sea estar con una manta y cojines cerca de la chimenea

Una de las cosas que más me gustan del invierno es la ropa de calle y de casa. Los jerseys oversize, los calcetines calentitos, gorros de lana... Toda esta ropa me encanta y las fotografías tan originales que se ven son algunas de mis favoritas en cuanto a los looks. 
Y en cuanto a accesorios de decoración, las flores secas son una de mis pasiones, tanto para decorar como para elemento especial en cada fotografía. Ver este tipo de publicaciones me inspiran cantidad y disfruto muchísimo comprando flores y pensando en combinaciones para las próximas composiciones. Algo que he descubierto desde hace tiempo, son las luces led para decorar y crear ambientes íntimos y cálidos, que con la única luz de las led se consigue un ambiente tan relajado e invernal que me encanta. Estas luces son ideales para decorar cualquier rincón, pero uno de mis favoritos es colocarlo sobre el cabecero de la cama para disfrutar de un rato de lectura antes de dormir. 

















Pics Via: Pinterest, mlle.lumieres, domsli22, alisaanton, paulalandl

Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...