martes, 10 de enero de 2017

#269 · 2016 Make Up Favourites

Hola!
En el post de hoy, un post resumiendo el 2016, lo que han sido mis favoritos de maquillaje. Este año han sido muchísimas las novedades que se han lanzado, y aunque me he hecho con algunas de ellas, algunos de mis favoritos son clásicos de los que se ha hablado mucho. Vamos allá.



Este año para mi ha sido el año de los iluminadores, y es que son mis productos favoritos del maquillaje. Aunque los lanzamientos han sido muchísimos, estos han sido los productos que más he utilizado durante este año y que más me gustan.
Y aunque no he podido elegir un producto de cada categoría, ya que en algunas categorías no tengo nada que destacar, en otras he querido nombrar más de uno, para así, hacerlo algo más completo. 




· EyeShadow Selection.
Ha sido un año en el que he ido de un extremo a otro. O apenas utilizaba producto y llevaba los ojos muy naturales, o me decantaba por un look de ojos muy recargado. Ahumados en tonos rojizos, glitter o incluso pestañas postizas, con sombras en crema o incluso con combinaciones de colores algo más arriesgadas. 
Hoy quiero hablar de estos productos que veis en la siguiente fotografía.
· Modern Renaissance Palette | Anastasia Beverly Hills. Es la paleta de sombras con una combinación ideal si sois amantes de los tonos rojizos. Sombras de una calidad espectacular, de gran duración y perfectas para combinar entre sí o incluso para tomar como base para utilizar con otras sombras y productos.
· EyeTint 11 | Giorgio Armani. Este año me he estrenado con tres tonos y son grandes favoritos los tres. Una textura ideal para ser utilizada como base para potenciar la intensidad y duración de las sombras que apliquemos sobre ella o incluso para ser utilizada por si sola. 
· Water Dream EyeShadow | Nabla. Esta sombra es una de las más especiales de Nabla, al menos en mi opinión. Me gusta utilizarla por si sola para darle al párpado un aspecto húmedo y jugoso, para que el look se vea natural; o como sombra top-coat para darle un toque diferente al look.
· Fawn EyeShadow | Bobbi Brown. Es una de mis sombras favoritas cuando necesito aplicar un velo de color en el párpado pero necesito que sea rápido. Es una sombra topo con shimmer, que viste cualquier look.


· Face Selection.
Los productos para el rostro son una de mis pasiones, ya que maquillar la piel y tratar de dejarla lo más perfecta posible es algo que me encanta. Prebases iluminadores y productos que potencian las dimensiones del rostro son algunos de los productos que más he utilizado este año. 
· Backlight Priming Filter | Becca Cosmetics. Es una de mis prebases favoritas ya que aporta una luminosidad natural y una piel más lisa ya que consigue difuminar los poros. El glow que le da a la piel hace que la piel se vea radiante. 
· Filmstar Bronze & Glow | Charlotte Tilbury. Es uno de los duos que más he utilizado por la versatilidad que me da. El tono bronceado es uno de los que más he utilizado ya que el tono se me adecua genial a mi tono de piel, no tanto para hacer contorno, si no para broncear la piel. Y por otro lado, el iluminador es un tono dorado natural que da una luz increíble al pómulo.
· Kendra Blush | Nabla. Uno de los lanzamientos más sonados ha sido la colección de coloretes, bronceadores e iluminadores de la marca. Este tono, un tono a medio camino entre un tono rosa y marrón, que le aportan a las mejillas un tono saludable.


· Shimmering Skin Perfector in Moonstone | Becca Cosmetics. Aunque tengo diferentes tonos de este iluminador en crema, Moonstone es uno de mis favoritos por el tono tan natural que tiene y que se adapta genial a mi piel en todas las estaciones del año. De textura nada grasa y duradero una vez se asienta en la piel, además, la luminosidad que le da a la piel es increíble.

· Champagne Highlighter | Jouer. Jouer ha sido una de las firmas que he comprado este año y son varios los productos que he incorporado a mi tocador. El tono Champagne entre los productos de textura cremosa es uno de los tonos que más me gustan por lo versátil que es.  


· Lips & Nails Selection.
En cuanto a los labios, este año ha sido el año de los labiales mate en tonos intensos. Podría destacar algunos tonos de los de la firma ColourPop, pero no me duran tanto ni tan perfectos como los dos que os voy a mostrar en este post. Por la duración que me ofrecen, por lo que me dura el tono intacto en el labio y por la comodidad que me dan.
· Lingerie Lipsticks | NYX. El tono que os muestro es el tono Exotic, aunque el tono Teddy también es perfecto. 
· Velvet Matte Lipsticks | LASplash. Aunque tengo otros labiales de LASplash pero no me funcionan tan bien como los de la línea Velvet Matte. Este tono, Romance, es el clásico marrón grisáceo que tan de moda se ha puesto este año. 

Y por otro lado, en cuanto a las uñas este año ha sido el año de los tonos nude y los burdeos. Este tono Collville Mews de Nails INC es el nude perfecto. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...