miércoles, 28 de diciembre de 2016

#267 · At XMAS: 2016 Beauty & Make Up Favourites

Hola!
En el post de hoy os hablo de algunos de mis productos favoritos de este 2016, y además quiero hablar sobre ellos de cara al maquillaje más enfocado para esta próxima NocheVieja. Son productos que por un lado me gustan de por sí y también quiero enfocar este post para resumir algunos tips que puede que nos ayuden a que el maquillaje luzca más bonito para esta noche tan especial. 



Son productos que utilizo a diario, que tanto por el acabado como por lo que me aportan en mi me encantan. De cara a preparar la piel me gusta utilizar productos que me aporten luminosidad y que por lo tanto, en los pasos siguientes esa luminosidad no se pierda al fijar con el polvo. 
Y es que al tener una piel mixta deshidratada, con algunas zonas más grasas que necesito sellar pero sin perder luminosidad. Es por esto que me gusta aplicar una prebase que me alise la textura y los poros de la piel, y que además, me aporte luminosidad. 

Para un maquillaje de NocheVieja los productos que voy a mostrar hoy son imprescindibles para mi, y es que después de estar utilizándolos durante tanto tiempo, confío en los resultados que me vayan a dar. 


· Relax & Bath.
Me encanta tener mil productos en el baño, disfruto mucho del momento y de las rutinas de domingo en las que las dedico más tiempo del que empleo a diario. Es por eso que de cara a estas fechas más señaladas me gusta tomarme mi tiempo antes de prepararme y dedicar un poco más de tiempo en la hora del baño.
Para ello utilizo geles de ducha que su olor me encante, productos para el pelo que me den un buen resultado, y también algún producto extra, como por ejemplo, este que os muestro hoy: Shoot For The Stars. Es perfecta para relajarse, y además, el baño se vuelve azul con chispitas doradas gracias a las estrellas, por lo que además de conseguir un momento relajante perfecto, también nos hidrata la piel. 
También suelo aprovechar los momentos en los que dedico algo de tiempo antes de prepararme y maquillarme, a darle un toque especial a mis uñas. El año pasado también lo hice así y el resultado me gustó mucho, y es aplicar un toque de glitter dorado a una de las uñas de cada mano. El resultado que se consigue aplicando este esmalte en todas las uñas me resulta algo excesivo en mi, y es por eso que opto sólo por darle ese toque más discreto. El esmalte que utilizo es I love my Golden Pumps de Essence

· Prepare your Skin | First at First.
Disfruto muchísimo maquillando la piel, ya que considero que es uno de los puntos más importantes para que el maquillaje luzca bonito durante más tiempo. Por supuesto, es imprescindible llevar una buena rutina de limpieza para que todo sea un conjunto.
Utilizo Essential Lip Enhancer de Jouer, un tratamiento de labios que los deja hidratados, rellenos y preparados para el labial que vayamos a aplicar después. Para mi es tremendamente importante este paso ya que suelo abusar de los labiales de acabado mate y en invierno se me resienten demasiado por el frío. 
Además, como os he comentado en más ocasiones, me encanta llevar la piel luminosa y natural. No me gusta demasiado el aspecto mate en la piel, y por eso, antes de continuar con el maquillaje utilizo Photography Fluid, Opacity 12% de NIOD, que además de ayudarme a afinar la textura y los poros de la piel, me aporta ese extra de luminosidad que después reforzaré con un iluminador en polvo. 


· Sparkling Eyes.
No me gusta llevar los ojos con sombras de acabado mate. Por lo general, me gusta aplicar una sombra que destaque en el párpado móvil para así crear mayor dimensión. En NocheVieja, y como no podía ser de otra manera, tiendo a resaltar este efecto y los productos por los que me inclino son sombras en crema de acabado satinado, un look tan llamativo como me apetezca en cada momento, y acabarlo aportando un toque diferente con glitter. Este año he descubierto las tan famosas EyeTint de Giorgio Armani, y en este caso destaco el tono 12; que utilizándolo junto con Glitter Gold de MAC, hacen una combinación estupenda. 

· Radiant & Bronzed Face.
Con los productos que utilizo me gusta seguir iluminando el rostro, y no eliminar esa luz con los productos que aplico a continuación. De esta manera, tanto el blush como el polvo bronceador que voy a aplicar me gusta que sigan esta premisa. Así, no necesariamente aplico pigmento con un acabado satinado o que contenga glitter, lo que busco es un efecto natural que me de ese aspecto natural y radiante.
Aplico el colorete Rockateur de Benefit, que una vez aplicado no resta luminosidad al rostro y le aporta a las mejillas un tono muy saludable. Con el polvo bronceador The Animalier Collection de Dolce & Gabbana consigo aportar un tono bronceado al rostro, pero al tener un ligero satinado y no ser un polvo completamente mate, además de dejar una piel radiante también le aporta volumen. Y por último, llega la hora del iluminador. Me encantan en todas sus variantes, y en esta época es hora de abusar un poco más del iluminador. Uno de mis favoritos por el tono y acabado tan precioso es el Dual Intensity Blush en el tono Jubilation de NARS

· Matte Lips.
Después de acondicionar los labios es hora de aplicar un labial mate de larga duración para que me dure intacto el máximo posible. Aunque tengo que reaplicarlos después de las horas o después de haber comido ya que el interior del labio tiende a desaparecer, es la opción más segura en este tipo de situaciones. Uno de los tonos favoritos, Exotic de la gama Lingerie de NYX, es perfecto para aportarle un tono rojizo natural a los labios.  


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...