jueves, 15 de diciembre de 2016

#262 · At XMAS · Create your own Christmas Cards

Hola!
En el post de hoy quiero mostrar algunos de mis diseños para regalar estas navidades en forma de tarjetas. Son detalles especiales, creados y personalizados por nosotros mismos, por lo que siempre van a ser un regalo especial y que a quien se la regalemos le hará especial ilusión. En este post os hablo de los materiales que utilizo para personalizar mis tarjetas navideñas y cómo lo hago



Las frases típicas de Navidad son un elemento de lo más recurrente y que es perfecto para diseñar tarjetas. Ya sean en inglés o castellano, las frases de Navidad siempre son un acierto. Combinadas con dibujos como Santa Claus, Papá Noel, los renos o dibujos de copitos de nieve hacen que sean tarjetas únicas y preciosas.

No es necesario comprar papeles de scrap para hacer diseños dedicados a tarjetas. Me encantan y son geniales ya que nos dan multitud de opciones, pero estas Navidades navegando en Pinterest he descubierto un montón de diseños preciosos que una vez imprimidos en cartulina nos dan multitud de alternativas también. 

Por otro lado, algunos materiales que podemos emplear para crear y decorar las tarjetas pueden ser los washitape, que existen miles de modelos diferentes, la purpurina y algunos rotuladores con efecto tiza, metalizados o un rotulador blanco o tombows... Los tombows son una opción perfecta para realizar lettering y también con los rotuladores clásicos en tonos dorados, plateados o bronce.

Y es que además del lettering, la técnica de embossing es perfecta para este tipo de ocasiones. Le da un toque muy distinto a la tarjeta, ya que además de dibujar, por la variedad de los rotuladores que hay para ello y por la variedad de tonos en los polvos que se utilizan para ello, es una técnica perfecta para personalizar las tarjetas. 

Por último, os invito a que combineis diferentes estampados en las cartulinas. Idead diferentes combinaciones, por ejemplo, una opción estupenda es imprimir en una cartulina el diseño que nos guste, y encima colocar una cartulina más pequeña con una frase escrita por nosotros. De esta manera, la frase destacará y tendremos un marco con el diseño que nosotros hayamos elegido. Siempre puedes combinar estas dos cartulinas pegándolas con un poco de wahitape cortado en pico a modo de pergamino. Como siempre os digo, ¡las opciones son miles!
















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...