miércoles, 14 de diciembre de 2016

#261 · Beauty & Skincare: Scrub & Mask | Filorga

Hola!
En el post de hoy quiero hablar sobre una de las incorporaciones Beauty más importantes de estos últimos meses. Scrub & Mask de Filorga ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año, pocas mascarillas me han gustado tanto como esta, y hoy quiero hablar más en profundidad sobre ella. 


Cómo os comenté en post anteriores, mi piel ha sufrido bastantes cambios y he necesitado productos para atajar el problema en mi piel. Esta mascarilla ha sido mi aliado perfecto para esta época en la que he necesitado aportarle un extra a mi piel, y ahora que tengo la piel más estable y calmada, es perfecta en mi rutina semanal.
Al principio utilizaba esta mascarilla dos veces en semana, pero a medida que mi piel se encontraba mejor, únicamente la utilizo los domingos como parte de mi rutina más especial.

Scrub & Mask es una mascarilla de doble acción, exfoliante y reoxigenante, que tiene como objetivo renovar la piel en profundidad. Lucha de manera activa para recuperar esas pieles expuestas todo el año a diversos factores que la dañan y empeoran su aspecto; de tal manera que el cutis apagado y sin vitalidad se renueva y deja paso a una piel más luminosa, radiante y lisa difuminando los poros y reduciendo su tamaño.

En un primer paso se presenta como una acción exfoliante renovadora. Limpia la piel en profundidad eliminando los residuos acumulados durante el día. Las esferas de perla exfolian mientras que una enzima que emula el proceso de eclosionarlos estimula la descamación para obtener una piel nueva.
En un segundo paso, actúa a modo de mascarilla reoxigenante antiedad. Sus ingredientes estimulan la regeneración celular que favorecen la respiración de las pieles obstruidas. Y es que una vez se ha realizado el primer paso, la acción exfoliante, debemos dejar actuar para que haga una acción de mascarilla reoxigenante. En el tiempo que dejamos actuar, se convierte en una textura de espuma burbujeante. Estas microburbujas de oxigeno se liberan para favorecer la respiración de la pieles.

Su uso es sencillísimo y los resultados son espectaculares. En un primer paso, una vez la piel está limpia, masajearemos para conseguir una exfoliación tanto mecánica como química gracias a las perlas que cuenta en su composición. A continuación, como segundo paso, dejaremos que la mascarilla actúe como tal y una vez repose, la mascarilla comenzará a burbujear, esto es señal que la espuma está reteniendo el oxigeno y favoreciendo a nuestra piel. Y una vez estas desaparezcan, aproximadamente pasados unos 10 minutos, podremos retirarla y aclarar la piel.  

Actualmente la utilizo una vez en semana, teniendo la piel mixta. Para las pieles grasas se recomienda utilizarla 1 o 2 veces por semana, mientras que para las pieles secas, lo que más se recomienda es utilizarlas 1 vez por semana o cada 15 días; con un sistema algo diferente, ya que primero será cuando la dejaremos reposar en una fina capa hasta que forme una espuma compacta y al retirarla será cuando exfoliaremos de una manera muy suave.

Su precio es de 34,25€, y entre muchos otros lugares, se puede encontrar en Farmacia Rego Lodos y también su web online. A continuación os dejo el link directo, por si queréis echar un vistazo.



Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...