domingo, 11 de diciembre de 2016

#259 · At XMAS in DisneyLand Paris | Disney Hotels & Disney Village

Hola!
Hoy quiero mostrar algunas de las fotografías de mi último viaje a Disneyland Paris. En este primer post quiero mostrar las fotografías relacionadas con los hoteles Disney y con Disney Village. En años anteriores ya compartí diferentes post en los que se pueden ver muchos más rincones de Disneyland Paris, con historias del parque. Este año, estos post van a ser a modo de actualización, ya que han cambiado algunos detalles y otros que están por llegar. 



En el post de hoy principalmente me ha parecido interesante compartir fotografías de los hoteles que están alrededor del Lake Disney: NewPort Bay Club, Sequoia Lodge y New York. En estos hoteles, 3 estilos diferentes, que completan toda la opción hotelera junto con los hoteles Santa Fé, Cheyenne y Davy Crockett Ranch.

Nos alojamos en el DisneyLand Hotel, y os muestro el hotel desde un punto de vista más interior. Ya que en todos los hoteles nos dejan entrar, pero en la zona de las habitaciones, desayuno y demás... El acceso está más restringido. Sin embargo, en el hall y en los pasillos de la planta principal podemos disfrutar del ambiente de cada uno de los hoteles. 

DisneyLand Hotel en mi opinión marca la diferencia en cuanto al servicio del desayuno y en lo referente a la habitación. El personal es muy amable y la atención en todos los hoteles es perfecta, pero si es cierto que en lo referente al desayuno, el hotel Disneyland tiene una variedad que no hay en otro.
El servicio de las habitaciones también, dejan bombones una vez realizan la habitación y a media tarde vuelven a pasarse para abrir las camas y dejarlas listas para cuando volvamos del hotel. Un servicio algo excesivo en mi opinión, pero para gustos... :)

Disney Village es el lugar ideal para alargar las horas de diversión. Especialmente en los horarios en los que los parques cierran sobre las 7 de la tarde, ya que Disney Village ofrece una cantidad de opciones ideales para no tener que dar el día por terminado una vez los parques hayan cerrado. 















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...