domingo, 6 de noviembre de 2016

#252 · Time to Travel: M&M Store ~ PaperChase ~ Hamley's | London

Hola!
En este post, dedicado a tres de mis tiendas favoritas de Londres, exceptuando las tiendas de maquillaje y más tradicionales, hoy quiero hablar de tres tiendas de temáticas diferentes y muy bonitas: M&M Store, Paperchase y Hamley's



Paperchase es una tienda que está en Picadilly Circus, una papelería preciosa que para los adictos a la papelería como yo es una parada obligada. Las libretas y todos los productos de escritura son ideales, además, tienen productos de papelería de todo tipo y especiales. 

Hamley's, una juguetería tremendamente famosa en Londres y en Inglaterra. Una juguetería con todo tipo de juguetes y en un edificio ideal para pequeños y mayores de varias plantas. Se respira un ambiente en el que nada más entrar sonríes. A cada rincón se ven trabajadores jugando con los juguetes y a los niños divirtiéndose con ellos. Juguetes para todos los gustos, merchandising de cantidad de películas y productos dignos de coleccionistas. Una parada ideal, una oportunidad perfecta para volver a ser niños, en Regent Street.

Por último, La tienda de M&M's. No me gustan los M&M's, nunca los he comido y no me llaman la atención. Pero esta tienda es otra de esas paradas obligadas de Londres. En Leicester Square, a unos pasos de Picadilly, está la fantástica tienda dedicada a los M&M's y gira en torno al grandísimo abanico de merchandising que se ha diseñado. Peluches, muñecos, productos con M&M's en su interior, tubos gigantes rellenos de cada sabor y color para poder servirnos nosotros mismos; los muñecos a tamaño real para ser fotografiados y pasar un rato agradable, y los muñecos también disfrazados con vestimentas típicas de Londres. 
Una tienda de varios pisos en los que se disfruta con la decoración y con las posibilidades que ofrece la tienda, ya que va mucho más allá de ser una tienda en la que sólamente se compran M&M's. 








Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...