jueves, 3 de noviembre de 2016

#251 · Wedding Diary: Vintage Wedding Atmosphere

Hola!
De vuelta al blog con un post con inspiración vintage en las bodas. Sin duda, es uno de los ambientes de boda más especiales y en el post de hoy quiero dedicarle unas líneas en las que poder tomar inspiración en caso de que os decantéis por este ambiente. 



Un ambiente de bodas vintage convierte casi de manera automática la boda en una boda con nostalgia. Es una boda que es especial, ya que todo el ambiente que le rodea nos traslada a años atrás y además, es un ambiente y un estilo que nunca pasa de moda.
Es un estilo que nos permite introducir elementos de coleccionista, antigüedades y por lo tanto, elementos y mobiliario que puede que tengamos un especial apego y que en otro estilo y ambiente de boda no encaje tanto como en una boda vintage.

Son bodas con un marcado estilo victoriano, con materiales como las cintas, el encaje o tejidos como el terciopelo, y como no, las perlas y lazos. Estos materiales serán la base que nos servirán para decorar y crear los diferentes rincones y elementos de la boda; ya sea el PhotoCall, los centros de mesa, las invitaciones... Como os comento, las posibilidades son infinitas.

Por ejemplo, en una boda vintage no pueden faltar libros con un claro matiz vintage repletos de fotografías, jaulas decoradas con flores y montones de marcos de fotos, con fotos y sin ellas. Las velas en todas sus versiones son una gran opción para darle un ambiente vintage y también crear un ambiente más cálido si la boda se celebra en horario de tarde/noche, ya que al anochecer y encender las velas, le aportarán una calidad al entorno inolvidable. Dejad volar vuestra imaginación.

Las flores hay que elegirlas en función al estilo de la boda y también en función de nuestros gustos. Las rosas, la paniculata que tan de moda está, el eucalipto... Son flores que le dan un marcado ambiente vintage, que es precisamente lo que se busca.

Por supuesto, el mobiliario cobra una especial importancia y ha de tenerse en cuenta y darle el protagonismo tan necesario que tiene. Maletas y bicicletas vintage, sillones y sofás que nos permitirán crear ambientes más íntimos.

Por último, la paleta de colores más habitual en este tipo de bodas es una paleta de tonos pastel, ya que intensifican el ambiente romántico y vintage de la boda. Sin embargo, unas pinceladas de colores intensos son bienvenidos para dar puntos de atención a diferentes elementos. Pinceladas en naranja o berenjena son colores a tener en cuenta.









Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...