jueves, 27 de octubre de 2016

#249 · Time to Travel: Mayfair | London

Hola!
En el post de hoy os muestro las fotos de uno de los distritos más prestigiosos y lujosos de Londres, según las guías turísticas: El Distrito de Mayfair. 



Mayfair es un distrito que pertenece a la City de Westminster, muy cerca de Hyde Park, Green Park, cerca del Soho y de Marylebone. Es uno de los barrios más olvidados de los turistas, pero tiene rincones que son dignos de visitar.
Mayfair es probablemente, el barrio más british de todo Londres, y se refleja en cada una de las fachadas y en el ambiente que se respira en las calles.

Mayfair se considera uno de los distritos más prestigiosos y lujosos, desde que Sir Thomas Grosvenor heredase parte de la tierra de la zona y se construyeran más residencias para otros aristócratas.

Mayfair se llama así por la feria de mayo (May Fair), donde ahora se encuentra Shepperd Market. Una de las principales razones es esta zona, Shepperd Market, ya que tiene diferentes bares y decorado con flores... Es precioso! Es una plaza peatonal, entre Picadilly y Curzon Street, que además de adentrarnos en el precioso distrito de Mayfair, podemos visitar cantidad de puntos de interés en el mismo distrito y también en Picadilly.






















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...