jueves, 20 de octubre de 2016

#245 · Time to Travel: Gran Vía · Callao · Cibeles | Madrid

Hola!
En el post de hoy os muestro una parte de las fotografías que hice en las diferentes escapadas que realizamos a Madrid. Me encanta esta ciudad, con el tiempo he ido descubriéndola poco a poco, conociendo sus rincones y leyendo mucho sobre ellos. Además, como el todas las ciudades más pobladas, tienen montones de localizaciones que reconoceremos de muchísimas series y películas, y eso también es un atractivo más. 



Las fotografías que tengo de mis escapadas a Madrid son muchísimas, y cómo vengo haciendo hasta ahora con los distintos destinos que he ido visitando, y que posteriormente os enseño en el blog, hoy quiero hablar de una de las zonas que más impresionan, a mi al menos, de Madrid. 

Callao, Gran Vía, la zona de Banco de España y Cibeles son dos-tres calles que realmente impresionan en cuanto a la preciosidad de sus fachadas. Haría miles de fotos de cada uno de los rincones y detalles de sus edificios. Me encanta. Y cuánto más paseo por esta zona, más aún. 
Además de por los edificios impresionantes, también es una zona que merece la pena visitar por las tiendas que se encuentran. Si bien la zona de compras y tiendas está más repartido y son varias las zonas que se encuentran en Madrid. 

Además, el recorrido que os comento es el más indicado ya que según vamos paseando vamos viendo las diferentes zonas más atractivas de este área. En realidad, dependiendo del circuito que tengamos planeado, compensa empezar desde Cibeles si después nos acercaremos a Plaza de España, Plaza del Sol y Plaza Mayor; o si por el contrario, nos acercamos a Neptuno, Museo del Prado y al Museo Thyssen, lo más recomendable es empezar el paseo por Callao y así el recorrido lo tendremos ideal para ir viendo todo lo que queremos mientras paseamos. 

Finalizo el post con la cantidad de fotografías que hice de esta zona, pronto os enseñaré el resto de fotografías de Madrid. 









Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...