miércoles, 12 de octubre de 2016

#239 · Time to Travel: Covent Garden & London Parks & Gardens | London

Hola!
En el post de hoy quiero recordar una parte de Londres que me enamoró. Covent Garden es un distrito muy especial y distinto. Un ambiente diferente al que se encuentra en Picadilly, por ejemplo. Hoy os muestro algunas de las fotos favoritas de los parques y jardines y de Covent Garden.



Covent Garden es un distrito de Londres que no se explicar por qué, pero me parece uno de los barrios más especiales de Londres. Tal vez sea por el ambiente que se respira, o porque las calles me resultan diferentes... No se por qué, pero la última vez que fui estuve muy poco tiempo un día por la mañana, y ahora que volveré, quiero disfrutarlo muchísimo más.

Cogiendo el metro, con parada en Covent Garden desde la línea Picadilly llegamos al famosísimo distrito en el que los artistas callejeros alegran el ambiente de este. Este distrito se hizo famoso en 1660 cuando se creó un gran mercado de flores, frutas y verduras que hizo famoso el distrito.
Este ambiente bohemio y acogedor se concentra en la plaza y en las galerías que acogen a multitud de tiendas y puestos de comida y artesanos.

Por otro lado, los jardines y parques en Londres son varios y todos tienen un encanto especial. Hyde Park, St.James's Park, Kensington Gardens, Regent's Park o Green Park merecen ser incluidos en nuestro recorrido y disfrutar de un momento de relax y "verde".

St. James's Park se encuentra a pocos minutos caminando desde la zona de Westminster, siendo el parque más antiguo de los parques reales de la ciudad. Además, es un parque muy cercano a Buckingham Palace, lo que lo hace perfecto para conectar nuestra visita con Green Park y Kensington Gardens. Con los patines, con la bicicleta o simplemente para pasear, es uno de los destinos favoritos para aislarnos del ambiente tan frenético de la ciudad.











Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...