domingo, 9 de octubre de 2016

#237 · Beauty & Skincare: Mastic Must | NIOD · Deciem

Hola!
Una novedad de NIOD, del grupo Deciem, que está especialmente creada para refinar los poros. Hoy os quiero hablar de Mastic Must,  una mascarilla con una formula novedosa que desde el primer uso me ha encantado y hoy os hablo de ella. 


Mastic Must es una mascarilla transparente dedicada a la limpieza y refinamiento de los poros e impurezas. Los poros se ven más difuminados, es decir, como resultado del uso de esta mascarilla transparente conseguimos la reducción visible del número y tamaño de los poros. 
A menudo estamos acostumbradas a leer que los cosméticos reducen los poros hasta niveles en los que es prácticamente imposible llegar sin cirugía. Esta mascarilla trabaja en unos límites reales, en unos límites alcanzables en los que los poros se van a ver en su estado ideal. 

Mastic Must utiliza una savia altamente densa que se une a la congestión. Purifica y reduce la apariencia de los poros sin resecar la piel. Esta savia es un poderoso antibacteriano y anti-hongos.

La utilizo por las mañanas, aplicando una generosa cantidad sobre la piel limpia. Después de 10 minutos la retiro con agua templada, siendo un factor muy importante que tras el uso no se limpie la piel con un limpiador. 
Mi piel se ve más luminosa, combinando esta mascarilla junto con otros productos mi piel reacciona de una forma muy positiva y desde que he comenzado a escuchar a mi piel, ha ido mejorando muchísimo. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...