jueves, 29 de septiembre de 2016

#234 · Stationery Addict ~ September Diary Summary

Hola!
En el post de hoy quiero hacer un post resumen del mes de Septiembre de mi agenda. Son fotografías que a medida que han ido pasando las semanas he ido compartiendo en instagram y a final de mes quiero compartir en un post, para hablar de los productos que utilizo y que son grandísimos favoritos.  



Soy una fanática de la papelería y de todos los productos que tienen relación con ella. Me encanta adornar mi agenda y hacerla más divertida y personal. De esta manera, además de elegir una agenda con la que me identifico al 100%, con frases motivadoras reales y sin un positivismo extremo, con tonos suaves en grises y rosas... Me encanta. 

Además, con los sellos acrílicos y las tintas de diferentes tonos las utilizo muchísimo para personalizar cada uno de los días. Bolígrafos de gel de colores, tombow de diferentes tonos, pegatinas ideales... En mi caso, tener una agenda divertida hace que a primera vista vea todo lo que tengo que hacer cada día, incluso la semana, y me inspira un golpe de energía al ver la agenda así. Esto es algo demasiado personal, yo en este post comparto las páginas de mi agenda. 
Alguna vez en instagram me habéis preguntado qué usos les doy a los washitape. Además de utilizarlos en muchísimos diy's para darle un toque diferente a los marcos o como separadores, aprovechando los diseños tan especiales que tienen, en mi agenda tienen un papel fundamental, tal y cómo podéis comprobar en estas imágenes que os muestro hoy.

Antes de finalizar, recordar que en instagram comparto imágenes con mis productos favoritos de papelería a diario. En mi perfil podéis encontrar cantidad de imágenes en las que enseño mis grandes imprescindibles y básicos. Además, pronto os contaré más sobre SWEETLY PLANNER... Mi proyecto y mi ilusión. 









Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Alucino con las agendas tan bonitas que tenéis algunas. La mía tiene mucha vida, pero es muy petarda, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...