martes, 27 de septiembre de 2016

#233 · Beauty & Skincare: Pore Control | Hylamide · Deciem

Hola!
En este post quiero hablar de cosmética, con un nuevo producto que he incluido en mi rutina facial y me ha encantado. Como es habitual en mi blog y también en perfil de instagram, los productos de cosmética me apasionan y me gusta combinarlos en mi rutina facial. Hoy os hablo de una de las últimas novedades de Hylamide, Pore Control


Hace algún tiempo compartí en instagram una combinación de rutinas nocturnas faciales y pudisteis observar que utilizaba diferentes productos. Me gusta observar y estudiar mi piel, observar cuales son las necesidades de mi piel y ver qué productos necesita en cada momento. Además, que unido a que soy una apasionada de la cosmética, la variedad de producto que tengo en mi tocador es importante.

Pore Control es la última novedad de Hylamide, un sérum de acción rápida, muy bajo peso molecular y multi-funcional, destinado a reducir el aspecto de los poros en cantidad y tamaño; además de reducir los brillos, las impurezas y la congestión de la piel
En Hylamide encontramos varios productos destinados a los poros, Pore Control es un producto de tratamiento que está destinado a reducir los poros a medio plazo; mientras que, por ejemplo, Pore Delete es un producto instantáneo que reduce los poros en el momento pero no los trata. 

Ingredientes destinados especialmente a este objetivo, con hongo amargo concentrado, fermentos marinos, Pistacia Lentiscus de resina de árbol, aminoácidos, vitaminas y minerales. En definitiva, un producto con ingredientes perfectos para comenzar a tratar los poros de una manera eficaz.

Destinado a pieles deshidratadas incluso, ya que no por tener la piel grasa la piel no puede tener falta de agua, con este sérum conseguimos mantener y retener los niveles de agua a la vez que regula el exceso de sebo y reduce los poros. 

Los resultados comienzan a verse a las dos semanas aproximadamente, aplicándolo antes de la hidratante se absorbe en cuestión de segundos y la piel se ve mucho más lisa y con los poros difuminados. Su textura no es especialmente liquida ni tampoco se hace pesado en su aplicación, con un aspecto mate pero sin restar la luminosidad que la propia piel desprende. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...