domingo, 25 de septiembre de 2016

#232 · Come on to HighLight! | With Bobbi Brown

Hola!
Con un nuevo post dedicado a los iluminadores y a todo lo que nos aportan en un look, hoy quiero hablar de cuatro productos de Bobbi Brown, 3 de ellos de reciente lanzamiento, que si teneis la oportunidad de echarles un vistazo os lo recomiendo... ¡Son preciosos! 



Con la nueva colección de Bobbi Brown, se lanzaron tres nuevos iluminadores y yo en este post os muestro dos de ellos. De una textura algo diferente a los clásicos Shimmer Brick, estos son algo más cremosos dentro de que son en textura polvo, y tienen una luminosidad más intensa. Los tonos Sunset Glow, un iluminador en tono más rosado, y Telluride, un tono bronce dorado absolutamente increíble, son una de las grandes estrellas de esta colección. 

Son polvos iluminadores con una duración estupenda, con una pigmentación altísima y que hay que tener precaución al tomar pigmento con la brocha ya que con una suave pasada ya tenemos una iluminación perfecta en las zonas elegidas para resaltar. 


Y dentro del lineal fijo de la marca encontramos Pink Glow, un iluminador con el estilo clásico de los Shimmer Brick pero con el diseño interior de los de la nueva colección. Un tono dorado rosado que las amantes de los iluminadores también necesitamos al menos ver en el stand. 
Con las mismas características que los dos anteriores que os he comentado previamente, es un polvo iluminador estupendo. 

En las fotos posteriores os muestro los tonos con más detalle y también el iluminador Nectar, de la línea Shimmer Brick. Son iluminadores que se componen de varios tonos dentro de una misma gama de tonos. Además, es un producto en el que existen varias opciones en cuanto a tonalidad, por lo que es perfecto para adaptarlo a cada tonalidad de piel. Son polvos algo más secos, sin tanta luminosidad como los que os he mostrado anteriormente, pero aún así, para diferentes funciones son perfectos. 









Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...