jueves, 22 de septiembre de 2016

#231 · Time to Travel: Antigua Roma | Italy

Hola!
En el primer post dedicado a Roma, quiero mostrar las fotos de uno de mis rincones favoritos de esta ciudad. Es una de las zonas más impresionantes de Roma, con monumentos y rincones que se remontan a siglos atrás, conservado en perfectas condiciones. Sin duda, recorriendo las calles de la Antigua Roma nos trasladamos a una época en la que Roma era el centro de todo y todos. 



La Antigua Roma abarca numerosos monumentos y puntos de interés. Llegando a través de Via Nazionale o Via del Corso observamos una espectacular cúpula que no nos deja indiferentes. Una maravilla que cada detalle impresiona. 

Merece la pena recorrerlo despacio para disfrutar de la espectacular arquitectura, ya que a ambas partes de la calle observamos diferentes ruinas y el Foro Romano, esculturas dedicadas a grandes emperadores romanos y al fondo, el impresionante Coliseo. 
La zona de la Roma más antigua, una de las bonitas de Roma. Una mezcla de sociedades, una mezcla de la sociedad más noble en su época y de las personas menos pudientes. La mezcla del lujo más extravagante y de la vida cotidiana. 

Una zona en la que se encuentran algunos de los tesoros artísticos de Roma y de los más valiosos hallazgos arqueológicos y monumentos antiguos de la Ciudad Eterna. 

En este post os muestro las fotografías a modo general, en próximos post detallaré la información y también con mucha carga fotográfica. 












Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Como ya te he dicho en alguna ocasión, tengo muchísimas ganas de ir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...