miércoles, 21 de septiembre de 2016

#230 · Beauty & Skincare: My favourites from Aurelia

Hola!
Una de las marcas más novedosas que desde hace meses he conocido es Aurelia. Una firma de cosmética con formulaciones muy interesantes, con resultados espectaculares y con una estética preciosa. En este post quiero hablar sobre los productos que he estado probando y dar mi opinión. 


Aurelia es una firma cruelty free y que cuida el medio ambiente. Además es una firma con principios BioOrganicos, basada en combinar plantas y flores para formular su amplia gama de productos. Con su revolucionaria tecnología probiótica consiguen unos productos, que combinados con unas formulaciones botánicas de última generación, son aptos para todas las pieles, ya que hay diferentes productos adaptados a cada tipo de piel. 


Algo que me encanta de esta web, es que dan la posibilidad de probar los productos con unas tallas más pequeñas formadas por diferentes kits. De esta manera, podemos probar los productos sin desembolsar el importe total del producto y por el mismo precio o similar, tenemos a nuestro alcance una selección de productos. 



··· Firm & Revitalise Dry Body Oil (48 libras - 100ml | Link Directo): Un aceite seco ideal para hidratar el cuerpo, aportar firmeza y luminosidad a la piel. Con aromas y propiedades de Neroli, lavanda, rosa y mandarina, combinados con ricos antioxidantes que proporcionan y revitalizan la piel y activan los sentidos. 
Con una pequeña cantidad es suficiente para conseguir una hidratación espectacular y duradera. Calienta una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajea para conseguir unos resultados estupendos. Entre los varios usos que tiene este producto, mantiene y sella la hidratación de la piel, proporciona una luminosidad muy bonita, su fragancia nos traslada a una experiencia sensorial y además deja la piel más lisa y suave. 

··· Revitalise & Glow Serum (57 libras - 30ml | Link Directo): Un serum antiedad muy potente y ligero, que aprovecha la tecnología basada en las plantas y las flores, además de los peptidos y antioxidantes que la piel necesita para mantenerse estupenda. Revitaliza la piel con Omega 3, 6 y 9 además de otros ingredientes que suavizan y aportan firmeza a la piel. 
Con una suave fragancia a jazmín y mandarina, al igual que con el aceite seco para el cuerpo y los demás productos, la experiencia sensorial es notable. 
Con dos gotas es más que suficiente para aplicarlo sobre la piel limpia con un masaje y ligeras presiones con los dedos. 

··· Cell Repair Night Oil (55 libras - 50ml | Link Directo): Un tratamiento nocturno que trabaja especialmente para que la piel se repare con la acción nocturna. La textura de aceite no afecta para que sea un producto ligero y de rápida absorción. Una combinación de diferentes aceites y antioxidantes para hidratar y suavizar la piel, además de ayudar a las pieles deshidratadas proporcionando también un efecto radiante. 
Con dos gotas es suficiente, aplicándolo en la palma de la mano para masajearlo a ligeras presiones en el rostro y cuello. Es perfecto para ser aplicado después de Revitalise & Glow Serum para optimizar los resultados. Para pieles mixtas se recomienda utilizar tres veces a la semana, mientras que para las pieles secas y muy secas, es un tratamiento perfecto para ser utilizado cada noche. 

··· Aromatic Repair & Brighten Hand Cream (28 libras - 75ml | Link Directo): Es una crema de manos ideal para disminuir los signos de pigmentación mientras que hidrata profundamente y las suaviza, para conseguir un aspecto de manos más jóvenes y luminosas. Extractos de algas rojas, ingredientes que reducen el tamaño y densidad de la pigmentación, con ácido hialurónico e ingredientes perfectos para aportar firmeza e hidratación. 
Aplico una pequeña cantidad tres veces a la semana antes de dormir, prestando especial atención a las cutículas. Además, también puede aplicarse en zonas del cuerpo que son especialmente secas, tales como los codos, rodillas y talones. 


··· Bamboo Muslins (18 libras - 7 cloths | Link Directo): Muselinas de bambú perfectas para retirar el limpiador, mucho más efectivo que retirarlo con agua. Con estas muselinas conseguimos estimular la circulación y conseguir unos resultados estupendos. Resultados tales como una piel más renovada, más luminosa, dejándola mucho más fresca y sin células muertas acumuladas en la piel. Elaboradas con fibras naturales de bambú ofreciendo una propiedad antibacteriana mucho más eficaz. 
En primer lugar, aplicamos el producto limpiador sobre el rostro seco, para masajearlo con los dedos. A continuación, como segundo paso, retiramos el producto con esta muselina que además de retirar el producto realizará una exfoliación ligera pero efectiva. 


··· Miracle Cleanser (38 libras - 120ml | Link Directo): Este limpiador aromático en crema retira las impurezas y el maquillaje de una manera tremendamente eficaz. Ideal para hidratar la piel y proporcionar una suavidad y luminosidad incluso a las pieles más deshidratadas. Con aceites esenciales como el eucalipto, camomila, rosemary y bergamota, combinado con la eficacia de las muselinas de bambú para retirar las células muertas y realizar una ligera exfoliación.

··· Refine & Polish Miracle Balm (57 libras - 75ml | Link Directo):Un limpiador de doble acción con enzimas multiusos que trabajan para transformar la piel apagada y congestionada en una piel luminosa y resplandeciente. Ingredientes probioticos y peptidos ayudan a equilibrar la piel, al contacto con el agua emulsiona y retira perfectamente las impurezas, formando un fluido lechoso cremoso muy agradable. 
Con aceites esenciales tales como la camomila, eucalipto, rosemary y bergamota; además del ingrediente salvado de arroz que refinan la piel y retiran las células muertas y promueven la circulación con un suave masaje para conseguir una piel luminosa. 
Otra opción es dejar el producto sobre la piel alrededor de 5 minutos para aprovechar todos los ingredientes que activan y exfolian profundamente la piel. Puede usarse como una mascarilla enzimatica o como una limpiadora exfoliante.



Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...