martes, 20 de septiembre de 2016

#229 · Mermaid Glow ~ Cream Highlighting Palette | Jouer Cosmetics

Hola!
En el post de hoy quiero hablar de uno de los productos iluminadores de una de las marcas que he conocido en el último año. Jouer Cosmetics para mi ha sido una completa desconocida hasta que oí hablar de sus iluminadores en crema, que aparentemente eran una maravilla. Llevada por la curiosidad y viendo que la marca había lanzado esta paleta de 5 tonos, Mermaid Glow Palette, no me lo pensé dos veces y hoy os hablo de ella. 



Primeramente tengo que decir que creo que es un kit que es muy difícil de conseguir porque fue de edición limitada y fue muy demandado. Si os gustan los iluminadores en textura cremosa, que a la vez sean sutiles pero aporten un extra a las mejillas y zonas a iluminar, siendo tonos diferentes con un matiz especial... Seguid leyendo, os va a interesar. 

Fue una paleta perfecta, ya que por un precio tremendamente razonable conseguíamos un kit valorado en más de 100€. En un práctico formato para enlazar cada uno de los iluminadores de tal manera que quedan enganchados unos con los otros, o también pueden soltarse y utilizarlos por separado. Punto muy a favor si lo que queremos es llevarlo en el bolso para posibles retoques o también para llevarlo en el neceser de viaje. 




Cómo veis en fotos anteriores y en las posteriores, son 5 tonos de iluminadores de una textura cremosa nada grasa y que tienen una duración espectacular en el rostro. Perfecto para iluminar las zonas del rostro y destacarlas de una manera sutil pero a la vez intensa, sin que se note un shimmer muy grueso, por lo que se verá una luminosidad intensa pero natural. 

De los cinco tonos que componen este kit, 3 de ellos podemos encontrarlos de manera habitual en el lineal de la firma, y 2 de ellos han sido de edición limitada. 
Camellia, Tiaré y Champagne son tonos de lineal fijo, mientras que los tonos de edición limitada son Seashell y Crystal

Camellia ~ Un iluminador plateado blanquecino
Tiaré ~ Tono dorado brillante
Champagne ~ Un iluminador dorado rosado brillante
Seashell ~ De edición limitada, un iluminador rosado perlado brillante
Crystal ~ De edición limitada, es un iluminador rosado con un matiz lavanda brillante

Para finalizar, os muestro los tonos de los iluminadores de manera individual y con mayor detalle, a la vez que algunos swatches en los que se aprecian perfectamente los matices y diferencias entre ellos. 







Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...