jueves, 15 de septiembre de 2016

#227 · Beauty & Skincare: Photography Fluid Tan, Opacity 8% | NIOD · Deciem

Hola!
En el post de hoy quiero hablar de uno de mis grandes aliados en este verano. Dentro de la línea de producto Photography Fluid ha lanzado una nueva versión, Photography Fluid Tan ~ Opacity 8%, la versión ideal para potenciar el bronceado.  Un nuevo producto de NIOD, del grupo Deciem, y en este post quiero hablar más detalladamente sobre él. 


Antes de comenzar con la review, quiero recordar el post que ya redacté sobre Photography Fluid Opacity 12%, la versión más iluminadora. A continuación dejo el enlace por si quieres recordar también mi opinión y detalles más técnicos sobre este producto.


Este nuevo producto, Photography Fluid Tan Opacity 8%, es un tratamiento en textura serum que ayuda a perfeccionar la piel dejándola mucho más lisa, luminosa y bronceada.
Es el complemento perfecto para Photography Fluid Opacity 12%, complementandose por el equilibro de los efectos de la absorción de la luz, en contraste con el enfoque de los reflejos de la luz con un selectivo reflejo de los pigmentos más oscuros.
Las tecnologías de alta definición incluyen bio-derivados de musgo de Islandia, pigmentos cromáticos bronces y dorados, sacáridos de caramelo y polímeros filmógenos.

Este producto puede utilizarse sólo, para proporcionar una luminosidad bronceada, dorada y natural en cualquier tono de piel; o bien, utilizarse combinado con Photography Fluid Opacity 12% en los pómulos para conseguir un efecto más natural.
Este verano ha sido un gran aliado para potenciar el bronceado que he cogido, ya que en la mayoría de ocasiones me inclinaba más por este tipo de productos que además de broncear la piel, le aportan una luminosidad perfecta para pieles más bronceadas.

Es una tendencia, que sobretodo en verano, se pone muy de moda. Pieles muy bronceadas pero luminosas, especialmente en verano que es cuando más me inclino por una piel radiante con productos de este estilo. Sin duda, un básico e imprescindible que me veréis utilizar también en invierno para darle a mi piel un aspecto saludable.


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...