miércoles, 14 de septiembre de 2016

#226 · Runway Palette | Burberry

Hola!
Hoy quiero publicar este post en el que os muestro una de mis últimas adquisiciones y puede que una de las más especiales. Hasta ahora, nunca me había animado con los productos Burberry porque no encontraba ninguna página online que los distribuya y el envío me diera cierta confianza. Con el nuevo lanzamiento, y por lo tanto, la nueva colección ví esta preciosidad y me lancé a hacer pedido a la propia web. 



El envío y presentación es un punto fuerte de la propia web, como os mostré en instagram cuando lo recibí, la presentación no puede ser más elegante y cuidada. Con una caja con el logo en dorado y un lazo azúl, además de dos sobres con el logo grabado. 
El envío rapidísimo y por mensajería privada, además llegó en perfectas condiciones por lo que seguro que me volveré a animar con más productos, ya que son productos de lujo y mediante su propia web tienen una accesibilidad perfecta. 



Runway Palette es uno de los productos que forman la última colección de Burberry. Entre los que la forman, encontramos esta paleta. Un iluminador en polvo dedicado a iluminar el rostro y los ojos. No es apta para aquellas que les gusten los iluminadores discretos, pero la verdad, siendo una amante de los iluminadores y considerándolos también un producto de coleccionista, no pude resistirme. 

Inspirada en los bordados florales del desfile de la colección Burberry para mujer de febrero de 2016, está compuesta por una luminosa base dorada con un diseño sofisticado que captura el espíritu de la colección. 

Esta suavísima base en polvo, compuesta por perlas microscópicas, sirve para iluminar el cutis o simplemente dar una delicada nota brillante a los ojos. Perfecto para utilizar también en el escote para aportarle ese extra de luminosidad y dimensión. 



Su textura extra suave y ultra pigmentada, es ideal para aplicarlo ligeramente en las zonas en las que habitualmente se ilumina el rostro. La duración de este producto es buenísima, lo que me parece util comentar, es que no es un iluminador apto para aquellas que huyen del glitter en los iluminadores. Y es que aunque el glitter únicamente está presente en la primera capa del iluminador, no puede obviarse que está ahí. 

Su precio es de 52€, algo elevado pero como en todos los productos de estas marcas consideradas como de lujo, son precios habituales. En mi opinión, vale cada euro que cuesta, ya que su calidad es buena y no me ha decepcionado en ningún momento. 



Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...