jueves, 1 de septiembre de 2016

#221 · Beauty & Skincare: Cellular Perfomance ~ Wrinkle Repair | Sensai

Hola!
En el post de hoy quiero hablar sobre uno de los próximos lanzamientos de Sensai: Cellular Performance Wrinkle Repair. Este mes de Septiembre es cuando tendremos disponible esta novedad, que tal y como hoy quiero comentar, lo llevo probando desde hace meses y me ha sorprendido muy gratamente. 


Soy una fanática de la cosmética, me encanta investigar sobre los productos y observar las necesidades de mi piel, para en función de esto último, decidir qué productos me aplicaré. Sensai ha lanzado dos productos destinados a ser un tratamiento antiarrugas con Triple Tecnología de colágeno basado en reducir el colágeno desgastado, crear nuevo colágeno y defenderlo contra el deterioro. La piel tras su uso, se siente cómoda, elástica y luminosa. 

Cellular Performance Wrinkle Repair es un tratamiento que consta de una crema hidratante y una crema para el contorno del ojo. Combina la tecnología avanzada para el cuidado de la piel con Seda Koishimaru, su ingrediente distintivo y diferencial. El objetivo es conseguir que la piel goce de un colágeno perfecto para que la piel luzca sedosa y luminosa. Actuando sobre el ciclo de regeneración natural del colágeno, reduce las arrugas desde dentro para lograr una piel lisa, sedosa y firme. 

Este tratamiento consta de dos productos: Wrinkle Repair Cream y Wrinkle Repair Eye Cream

Wrinkle Repair Cream, es una crema que reduce visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas para una piel lisa, sedosa y firme. Recomiendan aplicarla después de haber aplicado la loción de la misma marca, siendo más efectivo cuando se emplea la técnica de "Superposición de aplicaciones" en las zonas donde las arrugas son más visibles.

Wrinkle Repair Eye Cream, es una crema de textura suave y ligera para el contorno de ojos, que reduce visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas. Para una piel lisa y firme en el contorno de ojos. Al igual que con la crema para rostro, es un producto más efectivo empleando la técnica de "Superposición de aplicaciones". Aplicándolo como último paso de la rutina, con un suave masaje. 

Tras utilizar este tratamiento durante casi 2 meses, no puedo estar más contenta con los resultados que estoy viendo en mi piel. Una piel más lisa, las arrugas no han desaparecido por completo pero las noto más difuminadas. Los productos que completan mi rutina y que los combino ayudan a este resultado, pero sin duda, a pesar de lo elevado de su precio, en mi opinión son productos que merecen la pena por toda la investigación que hay detrás y por lo tanto, por su calidad. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Cómo me tienta el contorno! Es mi producto favorito de las rutinas de belleza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...