jueves, 25 de agosto de 2016

#218 · Beauty & Skincare: 2% BHA Liquid ~ Skin Perfecting | Paula's Choice

Hola!
En el post de hoy quiero hablar de uno de mis productos básicos para recuperar la piel después de la exposición solar a la que he expuesto mi piel en verano. Con un ácido exfoliante consigo que mi piel se renueve y vuelva a recuperar la luminosidad manteniendo un bronceado más homogéneo y sano. Hoy os hablo de 2% BHA Liquid de la línea Skin Perfecting de Paula's Choice


Cómo os comentaba, Skin Perfecting es una línea enfocada a perfeccionar la piel, con productos que nos proporcionan una renovación de la piel para tratarla desde el interior. En verano con la exposición solar la piel sufre demasiado y es conveniente que cuando esta época finaliza, comenzar con un tratamiento más especial para que la piel se recupere. 

2% BHA Liquid disminuye el tamaño de los poros con este exfoliante sin aclarado, con un 2% de ácido salicílico en textura líquida, elimina las células muertas de la superficie de la piel y del interior de los poros. 
Es aconsejable que tengamos en cuenta que aquellas personas alérgicas a la aspirina no deben utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos). E incluso las personas que no sean alérgicas, deben comenzar a utilizarlo con moderación y observando la piel, ya que es un ácido algo potente y que no todas las pieles lo toleran o tardan tiempo en adaptarse a él. 
Es un producto exfoliante especialmente indicado para tratar los brotes de acné y poros dilatados, rojeces, rosacea y arrugas. Un producto anti-envejecimiento y apto para todo tipo de pieles. Recupera la luminosidad y unifica el tono desigual de la piel, reduciendo el enrojecimiento y genera síntesis de colágeno y elastina. Un producto que nos ayuda a desobstruir los poros y disminuir su tamaño. 

Skin Perfecting 2% BHA Liquid exfolia de manera muy eficaz la superficie de la piel y el interior de los poros. El resultado es un cambio radical y drástico en la apariencia de la piel, suavidad y funcionabilidad celular para obtener una piel mucho más saludable y elástica. Gracias a su fórmula mucho más ligera, no oclusiva, que proporciona una mayor absorción del producto en capas más profundas de la piel. Mucho más efectivo que el uso de exfoliantes BHA en textura gel o loción, por lo que es ideal para aquellas personas, que su preocupación sean los puntos negros, poros dilatados o el acné. 

Por su textura, aunque está indicado para todo tipo de pieles, está especialmente diseñado para pieles normales a grasas, mixtas. Incluso puede utilizarse para eliminar las células muertas en codos, talones y rodillas. 
En principio, comencé a utilizarlo 2 noches a la semana, por miedo a la reacción que pudiera tener mi piel, para después utilizarlo 3 noches alternas. Siempre observando cual es la evolución de mi piel, ya que incluso puede ser utilizado a diario en las pieles menos reactivas. Aplico una pequeña cantidad con la piel limpia en un disco de algodón y lo aplico por el rostro evitando el contorno de los ojos, sin aclararlo. 
Destaco, que es un producto que es apto para utilizar por las mañanas pero siempre utilizando a continuación una hidratante con SPF 25 o superior. 

118ml de producto por 35€, aunque ahora está rebajado. Puede comprarse en su propia web, a continuación os dejo un link directo al producto. 



Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...