martes, 23 de agosto de 2016

#217 · Blush Prodige Illuminating Cheek Colour | Clarins

Hola!
En el post de hoy quiero mostrar uno de mis productos más utilizados en este verano. Además de convertirse en un favorito, es un producto que he descubierto hace poco y me ha sorprendido claramente. Blush Prodige Illuminating Cheek Colour de Clarins es un colorete iluminador, en diferentes tonos y acabados, que hace que nuestro rostro se vea luminoso y radiante en un momento. 


Es un producto multiusos, destinado a dar color a las mejillas de una manera sutil y luminosa. Lo considero un producto multiusos porque con él, consigo un buen aspecto en el rostro en un único paso. Es un colorete que combina distintos tonos y tipos de acabado para lucir una tez radiante potenciando su belleza natural. 

Entre los diferentes tonos disponibles yo me he decantado por el tono 04 Sunset Coral, ya que tanto para verano como después para cuando el tono de moreno de mi piel comience a disminuir, es un tono que pienso que me favorece más que los tonos rosados. 

Desde que llegó a mi tocador lo he estado utilizando muchísimo y no puedo estar más contenta con él. Su duración y pigmentación son increíbles, además de ser un colorete ligero y aterciopelado. Su fórmula, con una combinación perfecta de minerales y extractos de plantas, hace que sea un producto perfecto en todos los aspectos. 


Este tipo de marcas tiendo a buscarlas en droguerías y perfumerías, ya que es donde mejores precios encuentro. Esta vez, en Bodybell es donde lo encontré a un precio estupendo: 37,25€.

Por último, con una brocha de pelo suelto y bien tupida me gusta mezclar todos los tonos y acabados del colorete y aplicarlo en las mejillas. A continuación, con una brocha más pequeña y de pelo algo más corto, tomando el producto mate y más oscuro, me gusta aplicarlo en el final del pómulo para marcarlo ligeramente. Para acabar, con una brocha de pelo suelto y en punta, tomo algo más de color sin pasar la brocha por el brick mate, para aplicarlo a modo de iluminador. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...