domingo, 7 de agosto de 2016

#215 · Time to Travel: By Plane

Hola!
El post de hoy, aún siendo de viajes, es algo distinto. Este post se completa con fotos que he hecho durante uno de mis viajes en avión, con las espectaculares vistas que se ven desde la ventana. Las vistas desde el avión son extremadamente relajantes, aunque a veces las turbulencias nos hacen pasar un mal rato, cuando el avión va relativamente estable, es un momento ideal para desconectar. 



Es algo difícil de explicar, una sensación de libertad y relajación increíbles cuando miras por la ventanilla y ves que atraviesas las nubes y que parecen algodón. Además, ver las ciudades y el mar desde una altura tan sobrecogedora es un momento que merece la pena. 
Saca la cámara e inmortaliza estos momentos, vistos con el paso de los meses aún siguen relajándome muchísimo y recuerdo anécdotas de los viajes que he realizado. 

Este post, con más peso fotográfico que textual, os dejo con las fotos, que personalmente me parecen impresionantes.










Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Qué recuerdos! La verdad es que hace tiempo que no vuelo...creo que desde que estuve en UK.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...