jueves, 4 de agosto de 2016

#214 · SummerTime: Farmacia Universal · August Edition

Hola!
Nuevo post relacionado con dos nuevos productos perfectos para el verano, ideales para cubrir las pequeñas imperfecciones de la piel y a la vez, conseguir una limpieza intensa. Con estos productos, de La Roche Posay y Sehaqui, empezamos con el post de hoy, en la edición de agosto. 


··· AntHelios XL 50+ | La Roche Posay. Para cuando voy con prisa esta protección solar con un toque de color es perfecta para conseguir proteger la piel y a la vez unificar el tono y cubrir las pequeñas imperfecciones. Con una protección 50+ y con el ligero tono que aporta, es perfecta ya que además de proteger mantiene la piel mate durante horas. 


··· Mousse limpiadora ~ Piel Mixta/Grasa | Sehaqui. Una limpiadora de acción intensa y astringente, sin provocar tirantez ni resecar la piel. Esta mousse limpiadora limpia, desmaquilla y ayuda a calmar la piel. Ayuda a cerrar los poros y tonifica la piel; además, entre sus ingredientes contiene salvia, considerado como un potente antiséptico natural y antibacteriano. 
Elimina el exceso de sebo e impurezas, además que como os he comentado antes, cierra el poro, dejando la piel suave y fresca. 
Lo utilizo por la noche, ya que después de llevar la piel maquillada durante el día y con el calor, mi piel se satura y necesita una limpieza potente. Y para mañanas en las que noto que mi piel necesita un extra, la utilizo a modo de limpiadora. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Me ha llamado la atención la mousse porque no conozco la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...