martes, 2 de agosto de 2016

#213 · Time to Travel: Salamanca

Hola!
En el post de hoy, un nuevo post con algunas de mis fotos de mis viajes, os muestro varias de mis fotografías de Salamanca. Salamanca es el destino favorito para mi desde hace muchos años a nivel nacional, sin duda, es una de las ciudades que más paz me transmiten por muchos temas personales.  



Me reencontré con esta ciudad hace muchos años cuando mi abuela quiso volverla a visitar, ya que nació en Bejar, y hacía muchísimo tiempo que no había vuelto. Ese fue el momento en el que yo conocí esta ciudad y me enamoré tremendamente de ella en ese mismo instante. 

Salamanca es especial, preciosa donde las haya y mágica en cada uno de sus rincones. Basta con visitar la zona antigua y perderse por las calles, automáticamente te transportas a un ambiente de piedra rojiza, con monumentos espectaculares y allá donde mires encontrarás detalles en edificios que son dignos de fotografiar. 

La Rua Mayor, Calle Toro, Zamora... Son calles que hay que disfrutar, por las que hay que perderse y visitarlas con detenimiento. Una opción estupenda es disfrutar de una terraza en la Plaza Mayor, o en las entradas que dan a la plaza, que las vistas son estupendas también. 
Un helado de milhojas en la Plaza Mayor, un paseo desde la Plaza Mayor hasta la Catedral Vieja, visitando la Universidad de Salamanca y La Casa de Las Conchas... Un paseo genial. 

No podeis dejar de ver las vistas de La Catedral Vieja desde el río, las vistas que se tienen desde el puente y desde Casa Lis. 









Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...