jueves, 28 de julio de 2016

#211 · Time to Travel: Notting Hill & Portobello Road & Jamie Oliver | London

Hola!
Un post breve, con un gran peso fotográfico de uno de mis últimos viajes. Hoy quiero mostrar diferentes fotos de una de las zonas más especiales de Londres: Notting Hill. Famosísima por la película de la puerta azul que podemos encontrar en sus calles, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. 



Notting Hill es una de las zonas más famosas de Londres por su conocida Portobello Road, una calle en la que se concentran los mercadillos callejeros con antigüedades, productos de lo más variados y random... Un ambiente de lo más bohemio y perfecto para perderse. 
Además, en Notting Hill encontraremos uno de los establecimientos del conocido cocinero Jamie Oliver, que como veis en las fotos que os muestro, es de lo más variada en cuanto a productos y de preciosa decoración muy rústica. 

Por lo demás, Notting Hill es una zona de Londres que no sólo es Portobello Road, ya que muchas veces nos dejamos llevar por las zonas más famosas y nos olvidamos de recorrer sus calles y dejarnos impresionar por sus calles. 

Pasead por las calles, observar las calles y casas de colores, la puerta azul, los mercadillos callejeros... Es una zona digna para ser disfrutada. 







Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...