lunes, 25 de julio de 2016

#208 · Time to Travel: Caceres

Hola!
Volviendo a los post en el que os muestro algunas de las fotos que hago en mis viajes, hoy quiero compartir las fotos de mi último viaje a Caceres. Es una ciudad que está declarada patrimonio mundial por la UNESCO, y cada uno de los rincones del casco histórico refleja todos los siglos de historia que han pasado por esta ciudad. Su centro amurallado, conservado perfectamente, todavía hoy se pueden visitar numerosos monumentos, palacios y casas señoriales construidas entre los siglos XVI y XVIII.  


De camino a la parte vieja de la ciudad, encontramos la Plaza Mayor con unos preciosos soportales y un montón de terrazas en las que disfrutar de un momento para tomar un refresco con unas vistas increíbles. Pasando por el Arco de la Estrella y la Torre Nueva nos adentramos al entorno amurallado de la ciudad de Caceres. 

Las calles empedradas del casco antiguo de la ciudad van dando paso a las casas fortaleza y palacios renacentistas. Lo más recomendado es cuando llegamos a la ciudad es buscar una oficina de turismo y pedir un callejero de la ciudad y que nos orienten. Así, de una manera rápida tenemos una pequeña ruta que seguir. 

Como os comentaba, la Plaza Mayor no hay que perdérsela, pero sin duda, uno de los mayores atractivos es la Plaza de Santa María, en la que se encuentra la Concatedral de Santa María, edificio gótico del siglo XV. El templo se encuentra formado por tres naves con bóvedas de crucería. El retablo mayor con sillería, de estilo plateresco. Es imprescindible visitar la concatedral desde las alturas, desde la cual se observa desde otro ángulo. 













Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Una ciudad preciosa. Yo he estado tres veces...y viendo tu post, ya se me antoja volver!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...